Sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. Por favor, para poder ayudarte, pulsa en reclamar para que te atienda nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si has comunicado una disconformidad con tu factura desde nuestra web, en un plazo aproximado de 48 h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión y, si procede la apertura de una reclamación, se te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.
Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.
Si superado este último plazo no has recibido contestación, podemos informarte por WhatsApp de su estado si clicas en el siguiente botón.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.