Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:
Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en su web o desde las apps propias de Netflix.
Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele se puede adquirir el descodificador UHD.
Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de darte de alta en Netflix a través de Movistar+. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea móvil de miMovistar y un correo electrónico a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:
Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar Plus+. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de miMovistar y un correo electrónico a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:
Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.