El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con Internet y línea móvil, incluido Fusión que acceden a la compra web autenticándose con el usuario y clave de su área privada.
Podrás realizar el pago en cómodas mensualidades que se incluirán en tu factura
Movistar.
Es muy fácil realizar el pago a plazos: si eres titular de un contrato
Movistar, solo tienes seleccionar el dispositivo que quieres, elegir “Pago a Plazos” como forma
de pago y seguir los pasos que te indica la web.
Los requisitos que debes tener en
cuenta es que debes ser el titular de la línea sobre la que se asocia la solicitud y tener ese
mismo teléfono cerca, porque ahí se enviarán posteriormente SMS para confirmar tu
identidad.
La única documentación que se te solicitará incluir en el proceso será una
foto de tu DNI. Tarjeta de residente y certificado de ingresos.
Puedes pagar en 12, 24, 30 o 36 meses, como más cómodo te resulte. En definitiva:
Tras seleccionar el dispositivo que quieres y solicitar pago financiado se te solicitará que
introduzcas tu usuario y clave (si no lo habías hecho ya en esta sesión). Luego podrás
especificar la dirección donde quieres que te enviemos el dispositivo y finalmente iniciar el
proceso de pago financiado en la web de Telefónica Consumer Finance, EFC, que es la empresa con
la que se contrata la financiación. Asegúrate de que el correo electrónico que introduces es
correcto y es uno al que accedes fácilmente, porque parte del proceso se hará por este
medio.
Antes de ir a la web de Telefónica Consumer Finance para solicitar la
financiación, deberás aceptar que les pasemos los datos tuyos que necesitan para que
identificarte y tramitar correctamente la solicitud. Los datos que se pasan son:
Una vez pulsas a “Ir a financiación” te redirigiremos a la web de Telefónica Consumer Finance.
Aquí deberás seleccionar la cuota a la que quieres comprar el dispositivo. Después tendrás que
rellenar un formulario con tus datos personales que aparecen en el formulario y dar al botón de
solicitar. Al instante tendrás la respuesta sobre si se te concede la financiación o no.
Una vez aprobada la financiación, deberás confirmar que quieres seguir adelante con la
operación. Para ello recibirás un código por SMS, que servirá como firma electrónica de la
financiación. Solo si no has sido cliente anteriormente de TCF o tienes el dni caducado en su
base de datos tendrás que enviar la fotografía de tu DNI por delante y por detrás, y en cuanto
se verifique que la fotografía ha llegado correctamente se lanzará tu pedido.
Cuando
esté todo el proceso de financiación finalizado te enviaremos un email de confirmación de pedido
con tu número de pedido para hacer seguimiento si así lo deseas.
En el plazo de uno o dos
días hábiles tras el pedido, recibirás el dispositivo en la dirección especificada. Asegúrate de
estar presente en la dirección indicada, el dispositivo sólo se entregará al titular de la línea
(y la financiación) previa presentación del DNI y firma del albarán de entrega.
Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.
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Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.