En la web y la App Mi Movistar tienes disponible para su consulta y descarga en PDF las facturas de los últimos 12 meses. Y si tienes factura sin papel, el PDF tiene validez legal.
No obstante, si lo necesitas, puedes solicitar el envío puntual en papel y con validez legal de las facturas de los últimos 5 años.
Facturas del último año:
En unos días enviaremos a tu domicilio una copia en papel de la factura seleccionada.
Otras facturas:
Si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, ya no eres cliente y no tienes acceso a tus facturas, o necesitas el envío puntual de una factura a una dirección distinta de la que figura en la parte superior de la misma (puedes consultarlo descargando la factura resumen en PDF), enviando un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
(1) Documentación acreditativa:
En caso de Representante de Empresa:
Si se trata de persona Autorizada con poder notarial:
Si el titular es una comunidad de vecinos, debes enviar:
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.