En la web y la App Mi Movistar tienes disponible para su consulta y descarga en PDF las facturas de los últimos 12 meses. Y si tienes factura sin papel, el PDF tiene validez legal.

No obstante, si lo necesitas, puedes solicitar el envío puntual en papel y con validez legal de las facturas de los últimos 5 años.

Facturas del último año:

  • Accede a tus facturas.
  • Pincha en el desplegable que aparece en la parte derecha de tus facturas y selecciona la opción “Pedir duplicado”.

En unos días enviaremos a tu domicilio una copia en papel de la factura seleccionada.

Otras facturas:

Si necesitas el duplicado de una factura de antigüedad superior a 1 año y hasta 8 años, ya no eres cliente y no tienes acceso a tus facturas, o necesitas el envío puntual de una factura a una dirección distinta de la que figura en la parte superior de la misma (puedes consultarlo descargando la factura resumen en PDF), enviando un correo electrónico a escritos.gp@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

  • Copia de la documentación acreditativa del titular/razón social en vigor, por las dos caras (NIF, CIF, NIE ...)1.
  • Petición concreta (indicando Factura/ Mes/ Año).
  • Dirección de correo electrónico.

(1) Documentación acreditativa:

En caso de Representante de Empresa:

  • NIF del Interlocutor
  • Poder Notarial.

Si se trata de persona Autorizada con poder notarial:

  • Copia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular
  • Copia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada
  • Documentación acreditativa de la representación

Si el titular es una comunidad de vecinos, debes enviar:

  • Copia del acta o poder notarial donde figure el nombramiento del representante legal
  • Copia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autoriza
¿Te ha ayudado?

De interés