Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

Recogida a domicilio
+

Recogida a domicilio

Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas, previa petición de cita, para entregar los equipos y el smartphone.

 
Devolución en Tienda Movistar con cita previa

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
  • Router Smart WiFi 6 (HGU WiFi 6): 97,28€
  • Descodificador Movistar: 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€
  • Movistar Home: 50€
  • Router Phonebox: 63,11€

Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos.

En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.

Recogida a domicilio

RECUERDA: Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas para devolver el smartphone, previa petición de cita.

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
  2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
  3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.

Devolución en tienda

Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.

Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.

Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .

¿Te ha ayudado?

De interés