Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida a domicilio
Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas, previa petición de cita, para entregar los equipos y el smartphone.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos.
En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.
RECUERDA: Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la Tienda Movistar que elijas para devolver el smartphone, previa petición de cita.
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.
Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.
Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.