En Mi Movistar puedes consultar el consumo que llevas acumulado desde la última factura, de voz, datos y SMS en tus líneas fijas y móviles. Así como el detalle de las llamadas que has realizado.
Para consultar tu consumo de meses anteriores, descarga la factura que te interese.
También puedes consultar tus consumos en la app Mi Movistar.
En la medianoche del día 17 se cierra el periodo de consumo de las líneas móviles. Lo cual provoca que nuestros sistemas pongan a cero el contador de consumos y comiencen el cálculo para generar tu próxima factura.
Esto podría causar que las cifras que te mostramos no sean exactas durante un breve periodo. Pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.