Sentimos mucho que quieras marcharte de Pagos Online. Si te has suscrito a un contenido de Pagos Online y quieres cancelar tu suscripción, ahora puedes hacerlo fácilmente desde el área privada de la web y desde la app Mi Movistar accediendo directamente desde aquí.

Podrás:

  • Bloquear Emoción y Pagos online en todas tus líneas: De esta forma bloquearás la contratación de productos de Emoción y Pagos online y se cancelarán las suscripciones que tengas activas en todas tus líneas móviles.
  • Gestionar Emoción y Pagos online para cada línea: De esta forma podrás ver para cada una de tus líneas móviles si tienen alguna suscripción activa y podrás cancelarlas. También podrás bloquear Emoción y Pagos online a cada línea o ver si alguna de ellas ya tiene bloqueada la contratación.

Además, también te ofrecemos esta otra alternativa:

  • Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.
  • Si tienes activa una suscripción en GooglePlay o iTunes, en tu cuenta de Pagos Online puedes ver los cargos en el apartado Transacciones. Si quieres dar de baja alguna de estas suscripciones, lo tienes que hacer desde aquí:
  • Si ya no quieres tener disponible el servicio Pagos Online como forma de pago, puedes solicitarlo a través de este formulario.
  • Si te arrepientes y quieres volver a tener activa esta forma de pago, puedes solicitarlo a través de este formulario o seleccionando la opción Rehabilitar al identificarte en la página de Pagos Online.
¿Te ha ayudado?

De interés