Puedes gestionar tus Extras de Datos de distintas formas. Elige la que más te interese.

Para dar de baja un Extra de Datos desde la APP, accede a consultar la línea en la que lo estás disfrutando actualmente. A continuacion, selecciona "GESTIÓN DE DATOS" y te aparecerá la posibilidad de "Dar de baja" . Sólo tienes que clicar sobre dicha opción y confirmar.

Por otro lado, si deseas cambiar la modalidad del Extra que tienes contratado desde la APP Mi Movistar, basta con pulsar en la modalidad del Extra que quieres y automáticamente se dará de alta quedando dado de baja el antiguo.

Si lo que quieres es dar de baja el Extra de Datos que estás disfrutando actualmente, puedes gestionarlo fácilmente desde tu área privada > Mis Productos o desde la App Mi Movistar > Cuenta.

Para cada una de tus líneas móviles verás un enlace de "Gestión de Datos", desde el que podrás dar de alta o de baja la modalidad de Extra de Datos que quieras.

Si deseas cambiar la modalidad del Extra Datos que tienes contratado, selecciona la modalidad que quieres y automáticamente se dará de baja la anterior.

(*) Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres contratar o dar de baja tu extra porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

¿Te ha ayudado?

De interés