Puedes gestionar tus Extras de Datos de distintas formas. Elige la que más te interese.
Para dar de baja un Extra de Datos desde la APP, accede a consultar la línea en la que lo estás disfrutando actualmente. A continuacion, selecciona "GESTIÓN DE DATOS" y te aparecerá la posibilidad de "Dar de baja" . Sólo tienes que clicar sobre dicha opción y confirmar.
Por otro lado, si deseas cambiar la modalidad del Extra que tienes contratado desde la APP Mi Movistar, basta con pulsar en la modalidad del Extra que quieres y automáticamente se dará de alta quedando dado de baja el antiguo.
Si lo que quieres es dar de baja el Extra de Datos que estás disfrutando actualmente, puedes gestionarlo fácilmente desde tu área privada > Mis Productos o desde la App Mi Movistar > Cuenta.
Para cada una de tus líneas móviles verás un enlace de "Gestión de Datos", desde el que podrás dar de alta o de baja la modalidad de Extra de Datos que quieras.
Si deseas cambiar la modalidad del Extra Datos que tienes contratado, selecciona la modalidad que quieres y automáticamente se dará de baja la anterior.
(*) Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres contratar o dar de baja tu extra porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.
Si quieres conocer las características de tu actual tarifa Fusión, cambiar de velocidad, añadir o quitar líneas móviles o elegir otro Fusión adaptado a tus necesidades actuales puedes hacerlo en Cambiar mi tarifa o desde tu área privada en la sección de Mis productos.
O si lo prefieres, desde la app Mi Movistar, puedes cambiar tu tarifa Fusión cuando quieras y donde quieras en un solo clic, desde la opción “mis productos”, en este vídeo te mostramos cómo:
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Al abrir una reclamación iniciamos los trámites para que en el plazo máximo de 30 días esté todo resuelto. Si hubiese algún aspecto que aclarar, uno de nuestros agentes contactará contigo.
¡Novedad!
Ya puedes consultar online el estado en el que se encuentra tu reclamación de factura. Accede a tu área privada con tu usuario y contraseña para ver todo el detalle.