Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.

Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.  

 

 

 

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

Si estás esperando la entrega o instalación de un pedido, consulta su estado en la web

 
Ver estado de mi pedido

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que  el plazo de entrega son 48h laborables.

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
  • Paquete básico de TV (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará  por mail

 
Reclamar instalación o pedido
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.

Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.

Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

De interés

Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.

Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.  

 

 

 

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

Si estás esperando la entrega o instalación de un pedido, consulta su estado en la web

 
Ver estado de mi pedido

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que  el plazo de entrega son 48h laborables.

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días
  • Paquete básico de TV (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará  por mail

 
Reclamar instalación o pedido
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.

Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.

Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otras opciones de ayuda