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    ¿Qué puedo hacer en Mi Movistar?

    En Mi Movistar puedes gestionar tus líneas de manera más rápida.
    Te destacamos las 5 gestiones más utilizadas:

    • Detalle de consumo de cada línea.
    • Consultar la factura.
    • Cambio de domiciliación bancaria.
    • Recordar mi código PUK.
    • Cambio de titularidad de una línea.

    Y ahora accede a Mi Movistar sin contraseñas con Mobile Connect

    ¡Y descubre las ofertas personalizadas que tenemos para ti!

     

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    Chat Movistar

    Elíge el Chat en función a tu consulta:


    Sobre aspectos ténicos, averías o ayuda con la configuración de equipos


    CHAT TÉCNICO

    Sobre factura, acceso a Mi Movistar, información de productos o ayuda con tus gestiones

    CHAT DE ATENCIÓN

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    Teléfonos de Atención de Movistar

    • Atención al Cliente: 1004 (Desde el extranjero 0034 699 991 004). Horario L-D 24 horas
    • Contrataciones: 900104065
    • Atención de Averías, sólo en 1002
    • Soporte Técnico: 1002 Horario: L-D: 24 horas
    • Clientes con TV por satélite: 900104709 Horario L-S 9-22h y D 15-22h
    • Clientes con sólo satélite: 902110010

    Teléfonos de atención para Empresas y clientes sólo prepago.

    Además tienes la opción de enviar ahora un email con  todos los detalles de  tu consulta a escribenos@telefonica.com. Te responderemos en menos de 24h.

    O si lo prefieres también te podemos atender vía chat, en función de tu consulta:


    Sobre aspectos ténicos, averías o ayuda con la configuración de equipos


    CHAT TÉCNICO

    Sobre factura, acceso a Mi Movistar, información de productos o ayuda con tus gestiones

    CHAT DE ATENCIÓN

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    Ver mi factura

    En  Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas, incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año:

    Para descargar el PDF o el PDF legal pulsa en los 3 puntos que verás a la derecha de cada factura, y selecciona la opción deseada.

    También puedes consultar y descargar tus facturas a través de la  APP Mi Movistar.

    Si necesitas facturas más antiguas puedes solicitar en  este formulario las facturas de los últimos 5 años.

    Para consultar Facturas de TV satélite  accede aquí.

     

    También te puede interesar:

    -  Duplicado de factura

    -  No estoy de acuerdo con algún importe

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    Fusión para Autónomos

    Si eres autónomo, disponemos de un producto Fusión diseñado especialmente para ti: Fusión Pro, con fijo, móvil e internet y ahora con aplicaciones y servicios de pago por uso para cubrir todas las necesidades de tu negocio.

    Si tu negocio es un Bar, te ofrecemos FUSIÓN+ BAR, un producto de ahorro pensado para ti con licencia para exhibición pública de contenidos. 

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    Catálogo de Teléfonos Móviles

    En nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.
    Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.

    Recuerda que si has solicitado un smartphone con  la opción de “Recogida en Tienda” y no recuerdas el código de bono, puedes recuperarlo pinchando aquí. 

    Es necesario presentar este código en tu tienda Movistar, para poder tramitar tu renovación.

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    Roaming

    Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.

    ¿Cómo funciona el roaming en Europa?

    Si viajas a Europa, podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.

    Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.

    Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.

    ¿A qué países europeos afecta?

    La desaparición del roaming aplica a los países pertenecientes al espacio económico europeo compuesto por los 28 países miembros de la UE y países asociados:

    Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos hay que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.

    Recuerda que Andorra y Suiza no pertenecen al espacio económico europeo y por tanto el uso del móvil en estos países no está incluido en tu tarifa nacional.

    ¿Y si viajo a un país fuera de la Unión Europea?

    Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar todas las tarifas de Movistar Roaming aquí

    ¿Qué sucede con las llamadas internacionales efectuadas desde España?

    Este tipo de llamadas no se ven afectadas por el cambio del roaming.

    Si llamas con tu móvil desde España a numeraciones fijas o móviles de otros países, consulta tus tarifas aquí.

    ¿Qué sucede si ya tengo activada una tarifa roaming de Movistar?

    Las tarifas de Roaming que tuvieras contratadas se adecuarán a este cambio de condiciones. Por ello, se cerrarán todas aquellas tarifas que apliquen exclusivamente al espacio económico europeo manteniéndose solo aquellas que apliquen fuera de él.

    Consulta más información sobre las tarifas móviles Movistar.

     

    Para más información sobre el roaming, consulta nuestra comunidad.

    ¿Cómo puedo activar y saber si tengo activo el roaming en mi línea?

    Puedes llamar al 1004 o bien acceder a  tu área privada Mi Movistar,  en el apartado Contratar y gestionar servicios.

    ¿Cómo puedo controlar mi gasto en el extranjero?

    Para controlar todos tus consumos de roaming en el extranjero, entra en tu área privada Mi Movistar, en la sección de Consumo.

    ¿Hay alguna limitación para el uso de mi tarifa nacional en roaming en la Unión Europea?

    Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.

    Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.

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    ¿Cómo puedo Activar-Desactivar el WiFi del router?

    Aquí te indicamos como puedes realizarlo tu mismo de una forma rápida y sencilla. Para ello es necesario acceder al Portal Alejandra y realizar los siguientes pasos:

    1.- Pulsa en la opción Wifi / Contraseña si quieres modificar la red wifi de 2,4 Ghz

    Pulsa en la opción Wifi Plus / Contraseña si quieres modificar la red wifi de 5 Ghz

    NOTA: la opción Wifi Plus/Contraseña solo aparecerá si tu router es compatible.

    2.-  Pulsa sobre la opción ON /OFF para habilitar o deshabilitar la red wifi.

    3.- Pulsa Guardar cambios para que se apliquen en tu router. Pulsa Cancelar si no quieres aplicar ninguno.

     

    También puedes habilitar/deshabilitar la red wifi del router pulsando el botón Wifi (ubicado en la parte trasera del equipo) durante 5 segundos.

     

    En ambos casos verás que la luz se queda encendida (habilitada) o apagada (deshabilitada).

    Encendido (Verde): Red inalámbrica habilitada.

    Parpadeando (Verde): Existe tráfico a través de la red inalámbrica.

    Apagado: Red inalámbrica deshabilitada.

     

    Si después de estas comprobaciones sigues sin poder activar o desactivar tu red wifi puedes enviarnos una incidencia desde tu área privada en este enlace: Comunícanos tu avería, es necesario que te valides con tu usuario y contraseña.

     

    Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat técnico movistar.

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    Alta de línea fija

    Contrata tu teléfono fijo con Movistar, y disfruta de la cuota de alta de línea totalmente gratis a través de nuestra web, tanto si eres un alta nueva como si vienes de otro operador. Contarás con el mejor mantenimiento y asistencia técnica cuando lo necesites. Aprovéchate de todas las ofertas en llamadas que tenemos y comienza a ahorrar.

    • Alta de Línea Individual para ya clientes
    • Alta de Línea para clientes de otro operador
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    ¿Qué es MOVISTAR+ en tus dispositivos? (antiguo Yomvi)

    Con Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi),  podrás disfrutar gratis de la televisión de MOVISTAR+ en tu ordenador, Tablet, Smartphone, Smart TV o consola cuando y donde quieras.

    Incluye gratis un amplio catálogo con más de 5.000 títulos.

    Puedes encontrar mas información en este post de la Comunidad Movistar

    ¿Qué tengo que tener contratado para disfrutarlo?

    Para disfrutar de la TV en tus dispositivos tienes que tener contratado MOVISTAR+, Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+.

    Los derechos de la emisión permiten disfrutar del servicio sólo en territorio nacional.

    ¿Cómo activo el servicio?

    Solicita, de forma gratuita, la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos desde la web.

     
    Activar servicio

     

    Para poder activarlo tienen que haber transcurrido al menos 48h desde que el técnico haya dejado instalado tu servicio de TV en tu domicilio.  

    ¿Cómo lo veo en cada dispositivo?

    Consulta los pasos a seguir en función del dispositivo en el que quieres ver Movistar+

     
    Consultar

    ¿Dónde recupero mi usuario o contraseña?

    • Si has olvidado tu contraseña, entra aquí. Debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un e-mail con el que podrás generar una nueva contraseña.
    • Si no recuerdas tu usuario (correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio), accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.

    Recuerda: si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado (Hotmail/Gmail).

     

    ¿Cómo gestiono mis dispositivos?

    Identifícate y accede en el Área Cliente de televisión en el apartado Mi Cuenta/Gestión de dispositivos.

    Desde aquí podrás:

    Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 5 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más.

    Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente, para ello selecciona el icono .

    Desvincular un dispositivo en tu cuenta a través del icono . Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

    Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si tienes menos de 5 dispositivos reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles.

    Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados.

    Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección 'Mi cuenta'

    Dar de baja MOVISTAR + en tus dispositivos

    Si quieres dar de baja Movistar+ en tus dispositivos solo tienes que rellenar el mismo formulario que utilizaste para activarlo y en la siguiente pantalla,y hacer clic sobre el botón gris de “Baja” para confirmarlo.

    ¿Puedo disfrutar de Movistar+ en dispositivos fuera de España?

    Puedes disfrutar de  Movistar+ en dispositivos en todo  en territorio Nacional, en la UE,  Liechestenstein, Islandia y Noruega. Disfruta desde ahora de los contenidos de Movistar+ en tus viajes por Europa. Puedes encontrar más información en este post de la Comunidad Movistar.

    ¿Necesito estar siempre conectado para disfrutar de mis contenidos en mi móvil o Tablet?

    Existen muchos contenidos que te puedes descargar para poderlos ver sin necesidad de estar conectado a una red de datos (ideal para disfrutar en el coche, el tren, en el avión…). La forma más fácil de encontrar estos contenidos para descargar es en la sección “MAS” del menú, entrando en “PARA DESCARGAR”.

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