Sentimos que no estés de acuerdo con conceptos que te hayamos facturado. Por favor, para poder ayudarte, pulsa en reclamar para que te atienda nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si has comunicado una disconformidad con tu factura desde nuestra web, en un plazo aproximado de 48 h nuestro Servicio de Atención te informará del estado de tu gestión y, si procede la apertura de una reclamación, se te proporcionará un número de referencia para su seguimiento.
Desde que dispongas de este número de reclamación, en un plazo aproximado de 7-10 días recibirás por correo postal una comunicación con la resolución de la misma.
Si superado este último plazo no has recibido contestación, podemos informarte por WhatsApp de su estado si clicas en el siguiente botón.
Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere ni instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual.
Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.
Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.
Si has contratado ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail
Mobile Connect es un servicio gratuito y seguro.
Con Mobile Connect ya no necesitas contraseña para acceder a Mi Movistar, basta con tener tu móvil Movistar a mano.
Es muy sencillo, para acceder a Mi Movistar utilizando Mobile Connect recibiras en tu móvil un SMS de verificación o un aviso en la pantalla. Descúbrelo.