Es muy importante que pagues las facturas en el plazo establecido para evitar la suspensión de las líneas asociadas. Si por cualquier motivo no lo has hecho, te ofrecemos distintas formas de pago. Todas sin intereses y sin ningún coste adicional para ti.

Pago con tarjeta de crédito o débito, estés donde estés:

Pago en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander.

    Tendrás que acudir allí e indicar la siguiente información:

  • Importe a pagar: Si no lo sabes, puedes consultarlo llamando al 1004.
  • Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si la factura es de móvil).
  • Número del documento identificativo del titular sin letras: Por ejemplo, 01111111.
  • Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil).

Si tienes el aviso de pago, puedes pagar también las facturas pendientes en las entidades indicadas en el aviso, facilitando: Emisora, referencia, identificación y total a pagar.

Ten en cuenta que:

  • Si pagas los importes pendientes con tarjeta o en una oficina de Correos, del BBVA o del Banco Santander, las líneas suspendidas se rehabilitarán automáticamente en un máximo de 1 h. En el resto de casos, en un máximo de 48 h.
  • Hay que pagar por separado las facturas pendientes del móvil y las de Fusión/fijo.
  • Si ya no eres de Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en Correos o entidades bancarias.
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