Si necesitas consultar el estado de tu pedido accede aquí y te informaremos.

Si has adquirido en nuestra web un móvil u otro dispositivo, recuerda que el plazo de entrega son 48h laborables.

Si has contratado ADSL, Fibra óptica, Fusión y Movistar+, los tiempos máximos de instalación desde la fecha de contratación son los siguientes:

  • Nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de TV (FAMILIAR) teniendo ya internet: 30 días.
  • Contratación de uno o varios de los paquetes (CINE, SERIES, DEPORTES, FÚTBOL O TOTAL, PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya TV: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN : 20 días.
  • Contratación de FUSIÓN, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

Si se han superado los plazos indicados, rellena el siguiente formulario y nuestro Servicio de Atención te informará por mail.

Encuentra solución rápidamente a lo que buscas

  • Consulta cuestiones relacionadas con tu factura, consumo, pedidos, productos o servicios contratados.
  • 24x7, horario ininterrumpido.
¿Te ha ayudado?