El plazo de pago de tus facturas, depende del tipo de contrato que tienes con nosotros: 

Las facturas Fusión se cargan en el banco el día 1 ó 4 de cada mes, y deben ser abonadas en ese momento. 

En caso de que el recibo sea devuelto por el el banco, el plazo de pago es de 1 mes desde la fecha de emisión de la factura

Pasado ese plazo, se procederá a la desconexión de las líneas Fija y Móvil recogidas en la factura Fusión. No podrás realizar llamadas, aunque si podrás recibirlas. El coste de rehabilitación de las líneas Fusión es de 30,25€ (IVA incluido).

 

Consulta y Pago de Facturas Pendientes > 

Si tus facturas están domiciliadas el cargo debe ser atendido a la puesta al cobro, el día 1 de cada mes.

Si pagas por Ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es el que viene indicado en el aviso de pago. 

Recuerda que el impago de una de tus Facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha Factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas). El coste de rehabilitación de la línea es de 30,25€ (IVA incluido).

 

Consulta y pago de facturas pendientes > 

En el caso de facturas domiciliadas el cargo debe ser atendido en fecha de puesta al cobro, que variará en función de la fecha en que se contrató el servicio. Está indicada en la parte superior de tus facturas.

En el caso de pago por ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es un mes a partir de la fecha de emisión de la factura. Esta fecha también se indica en el Aviso de Pago.

Recuerda que el impago de una de tus Facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha Factura (podrás recibir llamadas pero no realizarlas). El coste de rehabilitación de la línea es de 30,25€ (IVA incluido). 

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