En la sección "Mi Canal".

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Inmediatamente después de haber iniciado la descarga desde la propia ficha de contenido o desde la sección "Mi Canal".

Si tu conexión a internet es de menos de 3Mbps puede que tengas que esperar hasta dos minutos. Cuando el icono que aparece junto al título cambie de rojo a verde podrás comenzar a ver el contenido.

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El contenido estará disponible 30 días en tu disco duro. Al iniciar la primera reproducción tendrás 72 h. para verlo las veces que quieras. Después el contenido desaparecerá, pero podrás descargarlo nuevamente siempre que esté disponible en nuestro catálogo.

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Si una vez descargado el contenido un icono de exclamación en un círculo blanco siginifica que tienes menos de 48 h. para que expire el contenido.

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Puede ser debido a tu conexión a internet.

Para ver contenidos VOD desde tu iPlus necesitas una conexión a internet en el territorio español de al menos 3 Mbps (recomendable 6 Mbps):

  • Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que pueden ralentizar la reproducción
  • Si la velocidad de internet no supera los 3 Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
  • Siempre que sea posible utiliza una conexión directa con cable al router o amplificadores de conexión wifi/PLC

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Es probable que el tiempo disponible para ver el contenido haya finalizado.

El contenido descargado está disponible 30 días en tu disco duro. Al iniciar la primera reproducción tienes 72 h. para verlo las veces que quieras.

Después el contenido desaparecerá, per puedes descargarlo nuevamente siempre que esté disponible en nuestro catálogo.

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Puede ser debido a interrupciones en la conexión a internet. Desconecta el iPlus y vuelve a conectarlo. La descarga debería continuar en el punto en el que se detuvo.

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Esto es debido a que la velocidad de descarga es más lenta que tu reproducción:

  • Si es un contenido en HD y tu conexión a internet es menor de 10 Mbps, es necesario que esperes hasta que se muestre el icono de círculo verde en la aplicación o la barra de progreso en verde de "Mi Canal".
  • Si es un contenido de calidad SD y tu conexión es igual o inferior a 3 Mbps, comprueba que no hayan conectados otros equipos a internet (PC, móviles...)

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Puede ser debido a que se está procesando una descarga previa o el proceso de descarga está interrumpido:

  • Desde "Mi Canal" accede a la carpeta "Descargas pendientes"
  • Si la descarga solicitada se encuentra en cola detrás de otras descargas en curso, deberás de esperar
  • Si no hay otras descargas en curso desconecta el descodificador y vuelve a conectarlo

Si el problema persiste o necesitas más información contacta con nosotros

Sí, puedes hacer ambas cosas a la vez. Las descargas se realizan de una en una.

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