El Descodificador UHD Smart WiFi te permite disfrutar de tu televisión Movistar+ en cualquier lugar de tu casa, sin necesidad de conectarlo con cables a tu Router Smart WiFi. Además, su diseño atractivo y pequeño hace posible que se integre mejor en tu hogar.

Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.

Dispondrás del nuevo menú Movistar+, más moderno y ágil. Adicionalmente, si tienes contratado Netflix en tu plan, podrás visualizar los contenidos integrados en el menú de Movistar+. Y si estás suscrito a otros servicios de terceros, como Atresplayer o LaLiga Sports TV, podrás acceder a ellos directamente desde el menú de Movistar+.

Además, si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar la instalación es gratuita.

Si ya eres cliente, contrátalo por 60€, con el Mando Vocal Movistar+ incluido, para sacarle el máximo partido a tu televisión con la voz. Puedes instalarlo tú mismo, ¡es muy sencillo!. Si prefieres acceder a nuestros servicios de instalación, puedes solicitarlo por 50€.

Si no dispones de Router Smart WiFi, puedes optar por contratar un Amplificador Smart WiFi, y conectarlo a tu router actual de cobre o fibra.

LO QUIERO

¿Te ha ayudado?