Si compraste un móvil u otro dispositivo electrónico a través de Movistar.es o del 1004, tienes dos formas de solicitar la devolución de tu compra:

  • Si lo recogiste en una tienda, debes devolver el móvil en la misma Tienda Movistar donde lo recogiste, antes de que transcurran 14 días naturales. El embalaje original debe estar en perfecto estado, el móvil también deberá llegar en perfecto estado, sin daños estéticos, sin pin bloqueo activado o find my Iphone activado, con la caja original y todos los componentes.
  • Si lo recibiste en tu domicilio, deberás llamar al 1004 para solicitar la devolución antes de que transcurran 14 días naturales, para que podamos mandar un mensajero que recoja el terminal sin ningún cargo.
    Para la recogida necesitas:
    • El embalaje original debe estar en perfecto estado, el móvil también deberá llegar en perfecto estado, sin daños estéticos, sin pin bloqueo activado o find my Iphone activado, con la caja original y todos los componentes.
    • Rellenar y firmar documento de desistimiento que iba en la caja original.
¿Te ha ayudado?