Podrás verlo en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix o en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD. Este desco está incluido gratis para nuevas altas de TV en Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Total o Fusión Total Plus. También se puede adquirir desde 40€ aquí.

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

  • Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix.
  • Tener un desco UHD.

Con ello, podrás disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV. Si no dispones de un desco UHD puedes adquirir uno desde 40€ (IVA incluido).

¡LO QUIERO!

También, aunque no tengas desco UHD, podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, tablet, móvil, PC, etc.) descargando la app de Netflix.

Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la app de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). Sí puedes disfrutar de la experiencia completa con los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV si tienes un desco UHD.

No, sólo está disponible para clientes con TV por Fibra o ADSL (IPTV).

Si tienes Fusión con alguna de las modalidades que incluye Netflix y un desco UHD, lo verás integrado de la siguiente manera en tu TV:

  • Con una sección especial en el menú de la TV.
  • Con contenidos de Netflix incluidos en cada una de las secciones del menú e identificados como contenidos de Netflix.
  • Con contenidos exclusivos de Netflix, destacados en el menú principal.
  • Desde el dial 100.
¿Te ha ayudado?