Si no puedes ver Movistar Plus+ correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar Plus+ aquí te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:
Todo tiene solución:
Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda:
Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar Plus+ no funciona ¿qué puedo hacer?
Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu problema, si no ves Movistar Plus+ o la pantalla de la televisión se ha quedado en negro puedes realizar estas comprobaciones:
Si la luz de encendido del descodificador está iluminado en verde o azul, apaga el equipo desde el mando a distancia o mediante el interruptor en el aparato.
Ejemplo de descodificador Movistar Plus+:
Comprueba que el cable de vídeo (RCA, Euroconector o HDMI) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.
Espera al menos 1 minuto y enciende de nuevo el descodificador.
Si no ves las imágenes de carga del servicio Movistar Plus+, asegúrate de que está bien seleccionada la entrada/fuente en tu TV (HDMI, Ext, AV, etc.). Si tienes dudas, consulta el manual de usuario de tu TV.
Si el problema continúa, desenchufa todos los equipos instalados por Movistar y enciéndelos de nuevo, empezando por el más cercano a la conexión de fibra/ADSL en la pared y terminando por el descodificador. Comprueba el funcionamiento correcto de cada uno de ellos antes de encender el siguiente.
Si después de estas comprobaciones sigues sin ver Movistar Plus+ es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:
Aquí puedes consultar los manuales de los equipos (mandos, descodificadores) y servicios de Movistar Plus+.