En nuestra Tienda Electrónica tenemos para ti el iPhone que necesitas, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.

Tenemos los últimos modelos (iPhone X, iPhone XR, iPhone Xs y iPhone Xs Max con variedad de colores y capacidades. Y también disponemos de varios modelos de iPhone reacondicionados (iPhone 6 y iPhone 7).

Si lo que buscas es una Tablet, también tenemos para ti el iPad Pro 10,5 WiFi Cellular' con una potencia superior a la mayoría de portátiles y PC y gran facilidad de uso.

Además, puedes aprovechar ofertas exclusivas por comprarlo online en Movistar, sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa.¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

El nuevo iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector. Una pantalla Liquid Retina que consigue imágenes más naturales gracias a su sensor de luz de 6 canales. En función de la temperatura de luz que le rodea, es capaz de ajustar el balance de blancos.

El iPhone XR es resistente al agua (máximo 1 metro durante 30 minutos). Su parte delantera contiene un vidrio muy resistente sellado al milímetro con un borde de aluminio de calidad aeroespacial.

Con el sistema de Face ID, podrás desbloquear tú teléfono con tu cara en un instante, inicia sesión en tus cuentas y apps y utilizarlo con Apple Pay en las tiendas.

Gracias a su tecnología avanzada como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine, utiliza aprendizaje automático avanzado para reconocer cambios en tu aspecto, sabrá quién eres aunque te dejes barba o te pongas gafas de sol.

La cámara trasera de 12 Mpx dispone de HDR Inteligente para sacar el máximo partido a tus fotos, y su cámara frontal es de 7 Mpx. con la que podrás hacer mejores Selfies con su modo Retrato.

Además, con el nuevo iPhone XR graba vídeos en 4K incluso en condiciones de poca luz.

Comprar iPhone XR

El iPhone más avanzado de la historia presenta un diseño a toda pantalla de 5,8 pulgadas con un potente chip A12 Bionic y un innovador sistema de cámara dual.

El iPhone Xs de 5,8 pulgadas cuenta con una espectacular pantalla Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece unas prestaciones de fotografía y vídeo revolucionarias (es capaz de sacar fotos en modo Retrato con HDR Inteligente y profundidad de campo dinámica), el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone (el chip A12 Bionic con Neural Engine de 8 núcleos), un Face ID más rápido, un sonido estéreo más amplio, un nuevo acabado en oro y la primera SIM dual para iPhone.

Funciona con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Este nuevo iPhone ofrece un nuevo nivel de resistencia al agua y a las salpicaduras, con una calificación IP68 que permite sumergirlo hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos.

QUIERO EL iPHONE Xs 

El iPhone más avanzado de la historia presenta un diseño a toda pantalla de 6,5 pulgadas con un potente chip A12 Bionic y un innovador sistema de cámara dual.

El iPhone Xs Max, de 6,5 pulgadas, cuenta con una espectacular pantalla Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece unas prestaciones de fotografía y vídeo revolucionarias (es capaz de sacar fotos en modo Retrato con HDR Inteligente y profundidad de campo dinámica), el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone (el chip A12 Bionic con Neural Engine de 8 núcleos), un Face ID más rápido, un sonido estéreo más amplio, un nuevo acabado en oro y la primera SIM dual para iPhone.

Funciona con iOS 12, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Además, ofrece una experiencia más inmersiva con sus más de 3 millones de píxeles para vídeos, películas y juegos, así como la pantalla más grande provista en un iPhone con una huella similar a la del iPhone 8 Plus. Además, su batería es la más duradera que hemos hecho: hasta una hora y media más al día.

Este nuevo iPhone ofrece un nuevo nivel de resistencia al agua y a las salpicaduras, con una calificación IP68 que permite sumergirlos hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos.

QUIERO EL iPHONE Xs Max

¿Te ha ayudado?