Si ya eres cliente de Movistar+ y tienes el Fire TV Stick de Amazon,  ya puedes disfrutar de los contenidos de dicho dispositivo en tu televisión, navegando con el mando del Fire TV Stick.

Ahora dispones de la oferta de canales de TV, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo  y Para mí). Los partidos de fútbol se pueden ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

Para disponer de Movistar + en el Fire TV Stick es preciso descargarse la aplicación Movistar+ del Market de aplicaciones de Amazon. Una vez descargada  , la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick, en el apartado de Tus Apps y juegos o Entretenimiento. Seleccionar "Movistar+" con el botón de  "Instalar". Para acceder a los contenidos, el usuario tiene que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar + en dispositivos (si aún no se tiene Movistar + en dispositivos, es posible activarlo gratis   para obtener las claves de acceso).

 

¿Te ha ayudado?