Movistar Prosegur Alarmas ofrece el servicio de seguridad de alarma para hogar personalizado y adaptado a las necesidades específicas de tu casa y con una protección 360º para tu hogar y familia.

0€ de alta e instalación gratuita.

  • Equipamiento, instalación y mantenimiento incluidos.
  • Tu casa estará protegida 24 horas al día los 365 días del año.
  • Alarma antiokupas para casa conectada permanente con la Central Receptora de Alarmas (CRA) con aviso a la policía en caso necesario.
  • Comprueba y controla desde tu móvil la alarma de seguridad.
  • Tus conexiones estarán protegidas con nuestra alarma.
  • Además, la Alarma Avanza y Avanzada + Exteriores incluye una cámara de vigilancia de última generación con reconocimiento inteligente: Podrás ver y controlar que tus padres, tus hijos o tu mascota están bien en todo momento. De uso personal garantizando tu privacidad.

PRUEBA YA NUESTRAS ALARMAS PARA TU HOGAR

Me interesa

Movistar Prosegur Alarmas tiene una permanencia de 18 meses por lo que si te das de baja antes de ese periodo se aplica una penalización. Consulta condiciones comerciales en movistarproseguralarmas.es/contratos.

Sí, te avisamos si se produce un corte de luz en tu instalación de seguridad. Además, las alarmas cuentan con un SAI (batería externa) que mantiene la alarma activa durante un periodo de tiempo si se produce un corte luz, para que sigas disfrutando de la seguridad que mereces.

No, este servicio ofrece instalación gratuita y no tiene cuota de alta.

Sí, puedes contratar tantos Movistar Prosegur Alarmas como domicilios tengas, de forma que puedas tener cubiertas tanto tu casa principal como segundas y sucesivas residencias. Para cada domicilio solo se puede contratar una alarma de Movistar Prosegur Alarmas.

Movistar Prosegur Alarmas es el primer servicio de seguridad resultante de la unión de Movistar, referente tecnológico en el mercado de las telecomunicaciones, y Prosegur, líder en sector de seguridad física.

Movistar Prosegur dispone de alarmas de seguridad inalámbricas que son las que instalamos en tu hogar y sin necesidad de hacer ninguna obra en la vivienda. Además, ofrecemos soluciones de seguridad para proteger también las zonas exteriores de tu vivienda.

Sí, cualquier vivienda puede contratar Movistar Prosegur Alarmas. nuestra Alarma Avanzada ofrece prestaciones para cubrir la mayoría de los perfiles de hogar. No obstante, para viviendas con jardín o exteriores y áticos recomendamos la Alarma Avanzada+Exteriores que incluye sensores de exteriores para conformar un servicio de seguridad más completo.

¿Te ha ayudado?