Con la televisión de Movistar, MOVISTAR+, podrás disfrutar de las mejores películas.

Si quieres ver una película, en el menú principal selecciona CINE, desde donde puedes acceder a todas las películas disponibles. Unas son de acceso gratuito y otras se pueden ver en alquiler.

  • Al desplazarte sobre cada una de las carátulas de las películas, aparece el precio del alquiler correspondiente. Este es el precio de alquilar la película durante 24-48h. Las películas alquiladas, igual que en un DVD normal, se pueden pausar, retroceder, adelantar, etc, y se pueden ver las veces que quieras. Normalmente están disponibles además en versión original y con subtítulos.
  • Las películas incluidas en tu paquete de TV que, por tanto, tienes disponibles sin pago adicional, las identificarás porque al situar el foco sobre la carátula correspondiente aparece directamente la leyenda “Ver”.

En todo caso, antes de confirmar el alquiler de cualquier contenido, ya sean películas o cualquier otro, se deber confirmar el pago tecleando el PIN de compra (el PIN asignado por defecto es el 1111, pero puedes modificarlo por el que quieras accediendo a la sección “Configuración” en el menú principal de Movistar+). El cargo correspondiente a las películas alquiladas vendrá reflejado en la siguiente factura.

Para encontrar la película que quieres, puedes usar el botón verde de tu mando para filtrar el listado de películas por género y ordenarlo a tu gusto.

Además, puedes consultar toda la programación de cine por horario, canal, dial, etc. en www.movistarplus.es/programacion-tv

¿Te ha ayudado?