¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos miMovistar con Netflix? Te resolvemos todas las dudas que puedas tener:
Las modalidades miMovistar con Netflix X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD en hasta dos dispositivos simultáneos.
La modalidad miMovistar Netflix X4 incluye el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD en hasta cuatro dispositivos simultáneos.
Las ventajas que tenemos por contratar la oferta combinada miMovistar son:
Si quieres contratar Netflix con Movistar Plus+ y tenerlo todo incluido en una única factura, tienes que contratar una de nuestras ofertas de miMovistar que incluyen Netflix, deberás elegir X2 si quieres 2 dispositivos y calidad HD y X4 si quieres 4 dispositivos simultáneos y calidad UHD.
No. La oferta de Movistar Plus+ con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni con tecnología Satélite ni con Radio pueden contratar esta oferta.
Sí en ambas calidades. La modalidad X2, incluye 2 dispositivos simultáneos en calidad de imagen UHD. Si quieres verlo en UHD puedes contratar la modalidad X4 que además incluyen hasta 4 dispositivos simultáneos.
No, no hay ninguna modalidad de miMovistar o Fusión que incluya Netflix x2 x4 en calidad SD.
Puedes contratar la modalidad Netflix X4 que incluyen 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD en ADSL. Disfrutarás del contenido en la máxima calidad que permita tu conexión ADSL.
El seguimiento del consumo de contenidos Netflix se hace siempre dentro de la Aplicación de Netflix. Estos contenidos no se verán en la calle “Estoy viendo” de Movistar Plus+.
Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad Movistar Plus+ integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión o líneas extra miMovistar que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.
Mantendrás los perfiles tal y como los tuvieras antes de la contratación y podrás seguir accediendo a ellos como hasta ahora.
Tan sólo necesitas contratar Ficción con Netflix, Netflix X2 o Netflix X4 y disponer de un Decodificador UHD de Movistar Plus+ para verlo integrado en tu TV (incluido en todas las contrataciones de miMovistar).
Por otra parte, podrás acceder al contenido de Netflix en el ordenador o a través de los dispositivos compatibles con la app de Netflix.
Actualmente, los contenidos de Netflix sólo están integrados en la interfaz de los descos UHD de Movistar. Recuerda que puedes solicitar el cambio de desco por uno UHD a un precio reducido.
Si tienes el desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar Plus+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.
Por supuesto, el logo de Netflix aparece en sus contenidos específicos, como con el resto de proveedores de contenidos/canales TV.
Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar Plus+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.
Si ya tienes una cuenta de Netflix puedes seguir usándola como hasta ahora, pero recuerda que cuando te llegue el SMS a tu línea principal de miMovistar o Fusión, deberás vincular la cuenta.
Si aún no tienes cuenta de Netflix, tendrás que esperar a que te llegue el SMS para proceder a darte de alta siguiendo los pasos que te indiquemos.
Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:
La factura por la modalidad de miMovistar que contiene Netflix se le genera desde el momento en que se instala . Hasta que el cliente vincule la cuenta (una vez instalado miMovistar se le genera factura de Netflix independiente. Una vez que el cliente vincule la cuenta, Netflix ya no le cobra, al menos hasta que dé de baja el servicio con nosotros.
En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta miMovistar, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se le da la opción de vincular su cuenta previa introduciendo el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exclusivamente con Movistar.
Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de miMovistar con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.