Para el correcto funcionamiento de tu línea movistar en otro país es necesario revisar las siguientes opciones:

  1. Tu línea debe tener activado el servicio de Roaming.
  2. Tu línea no debe tener ninguna suspensión o restricción administrativa que impida las llamadas internacionales o realizar uso de datos.
  3. Ajusta tu tarifa para Europa, EE.UU o resto del mundo en función de tu destino.
  4. Para poder hacer uso de datos móviles, en el menú de tu terminal es necesario tener activada la opción “Itinerancia de datos” o similar.

Puedes consultar toda la información sobre el uso del móvil en el extranjero (roaming) en esta página: "Roaming: Llamar desde el extranjero".

 

Si tienes problemas para conectarte a la red del país visitado puedes enviarnos tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

 

Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.

Las líneas de contrato disponen por defecto de un límite Mundial de tipo "restrictivo" de 50 €uros para cursar Datos en Roaming por periodo de facturación (del 18 al 17 del mes siguiente).
Cuando se realiza consumo de Datos en Roaming se va sumando el importe de esas conexiones y se envia un SMS informativo al alcanzarse el 80 y 100% de dicho límite.
Al alcanzarse el 100% de dicho límite la conexión de datos se suspende, teniendo la posibilidad de ampliar dicho limite a una cantidad superior y recuperar la conexión de datos móviles.
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