Si actualmente no puedes acceder a internet desde el móvil, puede ser por varios motivos:

  • Comprueba que tienes activada la opción de "Datos Móviles" en tu móvil y que no tienes habilitada la opción de "Modo Vuelo".
  • El "Modo de Red" del terminal debería tener seleccionada la opción 4G/3G/2G o similar para que disfrutes de la máxima velocidad posible.
  • Es conveniente realizar un apagado y posterior encendido del móvil para forzar a que se conecte de nuevo a la red. Puedes verificar dicha conexión si aparece el icono de 3G o 4G.

También puedes comprobar la configuración de internet de tu móvil en la página Configuración de Móviles, en la opción "Demostración online"  después de elegir tu modelo de teléfono. 

Si después de estas comprobaciones sigues sin acceso a internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

 Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.

  • El acceso a Internet está disponible desde la activación de la línea, pero puede que en algún momento solicitaras la baja del acceso.
  • Si en la zona que te encuentras existen otros clientes Movistar sin servicio de datos móviles puede existir una incidencia a nivel de red.

 

 Si después de estas comprobaciones sigues sin acceso a internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.

 

  • Si navegas muy lento por Internet o tienes dificultad para utilizar tus apps con normalidad cuando usas la red móvil, recuerda que si has consumido los GB de tu tarifa se habrá aplicado la reducción de velocidad hasta el inicio del próximo periodo de facturación (18 de cada mes). Puedes visitar nuestra página movistar.es para consultar una tarifa de datos superior o contratar Extras de datos.

Comprueba el funcionamiento de tu tarjeta SIM introduciéndola en otro dispositivo móvil. Si funciona correctamente, puede ser un fallo de tu teléfono y tendrás que acudir a un servicio técnico. Y si es fallo de la tarjeta, acude a una tienda Movistar para efectuar un duplicado de la misma.

 

Si después de estas comprobaciones sigues sin acceso a internet es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda: 

 

Soporte Técnico

 

 Si necesitas contactar con nuestros técnicos ahora accede a nuestro Chat de Asistencia Técnica Móvil.

En este post de nuestra Comunidad Movistar puedes consultar todo lo referente a la configuración del APN de tu terminal movistar: Configuración APN de Movistar.

 

 
¿Te ha ayudado?