Si no puedes ver Movistar+ correctamente o tienes problemas con el mando de Movistar+ aquí te ayudamos para que puedas solucionar tu problema:

  • Si el mando de Movistar+ ha dejado de funcionar porque alguna tecla no funciona o tiene alguna parte rota puedes ir a una tienda movistar con el mando averiado y te entregarán uno nuevo de manera gratuita.

  • Si cuando pulsas alguna tecla del mando, parpadea alguna luz del descodificador, entonces prueba a cambiar las pilas. Si aún así no funciona correctamente puedes enviarnos tu problema para que nuestros técnicos revisen tu servicio Movistar+ y comprobar si el problema está en el mando o en tu descodificador. Si se precisa la sustitución del mando podrás optar por:

    • El envío a domicilio del nuevo mando a distancia a través de un servicio de mensajería (servicio con coste).
    • Cambio de mando en tienda especialista movistar (servicio gratuito).

Dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico para comunicarnos tu problema, elige la que te sea más cómoda:

 

Soporte Técnico

 

Puedes leer más información en este post de nuestra Comunidad Mi mando de Movistar+ no funciona ¿qué puedo hacer?.

 

Vamos a intentar ayudarte a solucionar tu problema, si no ves Movistar+ o la pantalla de la televisión se ha quedado en negro puedes realizar estas comprobaciones:

Si la luz de encendido del descodificador está iluminado en verde o azul, apaga el equipo desde el mando a distancia o mediante el interruptor en el aparato.

Ejemplo de descodificador Movistar:

Comprueba que el cable de video (RCA, Euroconector o HDMI) está correctamente insertado en el conector del descodificador en un extremo y en el del televisor en el otro.

Espera al menos 1 minuto y enciende de nuevo el descodificador.

Si no ves las imágenes de carga del servicio Movistar+, asegúrate de que está bien seleccionada la entrada/fuente en tu TV (HDMI, Ext, AV, etc.). Si tienes dudas, consulta el manual de usuario de tu TV.

Si el problema continúa, desenchufa todos los equipos instalados por Movistar y enciéndelos de nuevo, empezando por el más cercano a la conexión de Fibra/ADSL en la pared y terminando por el descodificador. Comprueba el funcionamiento correcto de cada uno de ellos antes de encender el siguiente.

 

Si después de estas comprobaciones sigues sin ver Movistar+ es necesario que nos comuniques tu problema técnico, dispones de diferentes vías desde nuestra página de Soporte Técnico, elige la que te sea más cómoda:

 

Soporte Técnico

 

También puedes contactar ahora con un técnico de Movistar en nuestro Chat de Asistencia Técnica.

 

Aquí puedes consultar los manuales de los equipos (mandos, descodificadores) y servicios de Movistar +.

¿Te ha ayudado?