Netflix es un servicio de streaming que te permite a ver una amplia variedad de series, películas, documentales y otros contenidos en tus dispositivos conectados a Internet. Puedes disfrutar de contenido ilimitado sin necesidad de ver un solo anuncio. Y ahora Netflix se une a Movistar para ofrecerte la mejor experiencia de TV.

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Si ya tienes contratado Fusión, necesitarás cambiarte a una de las nuevas modalidades..

Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.

Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.

Si tienes un descodificador UHD podrás disfrutar de la mejor experiencia desde tu TV. De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando.

Si no tienes el descodificador UHD puedes contratarlo aquí por tan solo 30€.

Además, en todo caso, siempre podrás ver los contenidos de Netflix en tu PC, móvil, tablet o smart TV con la app de Netflix.

¿Te ha ayudado?