Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:

  • Primero hay que contratar el servicio en Movistar, ya sea desde el descodificador UHD, desde la web o desde la app Mi Movistar.
  • Cuando llegue el correo confirmando la contratación, hay que activar la cuenta de Netflix. Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la App Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en su Web o desde las apps propias de Netflix.

Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele se puede adquirir el descodificador UHD desde 30 €.

¡LO QUIERO!

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de darte de alta en Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar: Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y  luego en ENTRA EN NETFLIX y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “activar tu usuario”.

  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono Icono TV App Mi Movistar y  luego en  y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.

 

  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar:
    1. Pulsa en el icono y  luego en .
    2. Al acceder a Netflix, ve a 'Cuenta':
       
    3. En el apartado cuenta vendrá tu usuario (email):

  • En el ordenador:
  1. Accede a tu Área Privada a través movistar.es/Netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Activa/Accede a Netflix”:
  2. Al acceder a Netflix, ve a “Cuenta”:

 

  1. En el apartado cuenta vendrá tu usuario(email):

¿Te ha ayudado?