En nuestra Tienda Electrónica tenemos para ti el Samsung que necesitas, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.

Tenemos los últimos modelos como el Galaxy S9 y S9+, Galaxy Note 9, Galaxy A6+, Galaxy J6+… con variedad de colores y ofertas exclusivas por comprarlo online en Movistar. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

El nuevo Samsung Galaxy Note9 llega con más batería, más memoria y más velocidad que su predecesor, con una memora de hasta 512 GB (8 veces superior a Galaxy Note8) con 8 GB de RAM.

Además su nuevo S Pen con tecnología Bluetooth te permite controlar el móvil en remoto y gracias a su integración con DeX puedes trabajar incluso con más precisión que un ratón convencional.

En nuestra Tienda Electrónica puedes conseguirlo aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

¡Descubre el último modelo de Samsung y llévatelo con regalo!

Para verlo pincha aquí.

En nuestra Tienda Electrónica puedes conseguir tu Galaxy S9 y S9+ aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ son los primeros smartphones compatibles con SmartTings, una App desde la cuál gestionarás todos los aspectos relacionados con tu estilo de vida conectado, tanto en el hogar, como en la oficina o en movimiento.

Soportan tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial.

Sus cámaras disponen de detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre.

En nuestra Tienda Electrónica puedes conseguir tu Galaxy S8 aprovechando ofertas exclusivas por comprarlo online. Sin permanencia, con envío en 48 horas gratuito y servicio posventa. ¡Y si eres cliente podrás financiarlo y quedarte tranquilo contratando nuestro Seguro Móvil!

El Samsung Galaxy S8 trae en su interior el Exynos 8895 un 10% más rápido que su predecesor y la GPU G71 un 20% más rápido.

Soporta tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial.

Su cámara dispone de Sensor trasero de 12 Mpx con tecnología de doble píxel, modo Enfoque Selectivo y Smart Auto Focus para realizar los mejores selfies reconociendo las caras.

Para verlo pincha aquí.

¿Te ha ayudado?