Selecciona tu tipo de contrato Movistar:

BAJA DE miMovistar:

  • Si quieres cambiar de miMovistar, puedes hacerlo en Mi Movistar
  • Si quieres dar de baja tu miMovistar o alguna de las líneas que lo componen, debes escribirnos por WhatsApp al número 638101004.

BAJA DE CONTENIDOS DE TV:

BAJA DE MÓVIL DE CONTRATO:

  • Puedes dar de baja tu línea móvil y los servicios que tengas contratados desde aquí.
  • Si tu móvil forma parte de un miMovistar, el titular de la línea debe escribirnos por WhatsApp al 638101004

BAJA DE SERVICIOS MÓVIL:

BAJA DE MÓVIL PREPAGO:

  • Para realizar cualquier gestión sobre una línea Prepago, llama al 224430 (coste de la llamadas 6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada).
  • Si además de la línea prepago tienes contratado algún otro servicio Movistar, te atenderemos en el teléfono gratuito 900410571

BAJA DE LÍNEA FIJA: 

  • Para dar de baja una línea de teléfono fija, el titular de la línea debe escribirnos por WhatsApp al 638101004

BAJA DE SERVICIOS:


Hay servicios disponibles en tus líneas de fijo y móvil que puedes activar o desactivar cuando quieras como el roaming, mensajes dictados, los desvíos y restricciones de llamadas, o el servicio contestador, entre otros.

Consulta en el siguiente enlace cómo activar o desactivar los servicios de tus líneas fijas y móviles.

En el siguiente enlace te indicamos cómo suspender tu línea por robo.

Para realizar este trámite para cualquier línea o servicio, debes escribirnos de 9 a 22h a nuestra cuenta verificada de WhatsApp. Nuestro número de atención por WhatsApp es 638101004 o, si lo prefieres, puedes acceder también a través de este enlace

¿Te ha ayudado?