Facturas de los 12 últimos meses:
En
Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de
los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se
hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las
facturas de móviles y dispositivos adquiridos en movistar.es y
las facturas rectificativas resultado de reclamaciones,
etc.
Pulsando en cada factura desde la página de Facturas podrás:
- Navegar por los detalles de tu factura (activo para
las facturas de los últimos 6 meses).
- Descargar o imprimir tu factura en PDF.
- Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez
Legal, si tienes Factura sin Papel.
- Solicitar un duplicado.
- Reclamar la factura si no estás de acuerdo con
algo.
También puedes consultar y descargar tus facturas en tu móvil con
app Mi Movistar.
Encuentra solución rápidamente a lo que
buscas
- Consulta cuestiones relacionadas con tu factura, consumo, pedidos, productos o servicios
contratados.
- 24x7, horario ininterrumpido.
Facturas de móviles y dispositivos:
Si eres cliente Movistar y compras un móvil o un dispositivo en movistar.es o la app Mi Movistar, encontrarás la factura en tu área privada, junto al resto de tus facturas.
Si no eres cliente Movistar, recibirás por correo postal un albarán válido como factura.
Facturas de más de 1 año:
Si necesitas el duplicado de una factura de hace entre 1 y 5 años, accede a este formulario
de Mi Movistar e indica:
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la
respuesta.
Facturas de TV satélite:
Recibirás una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:
- Si eres cliente de Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de
programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
- Si eres cliente de Fusión con más de una línea de móvil: tu factura sólo refleja las
opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
- La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada
mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las
opciones y los servicios iPlus y Multi , junto al PPV consumido en el mes
anterior.
- Puedes ver el detalle entrando en el
área cliente Movistar y accediendo a Mi cuenta >
Mis recibos y Facturas.
También te puede interesar: