Facturas de los 12 últimos meses:

En Mi Movistar > Facturas y en app Mi Movistar tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de móviles o dispositivos adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás:

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 12 meses).
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF.
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel.
  • Solicitar un duplicado.
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.

Si quieres ver el detalle de tus consumos sin coste de cualquier factura de los últimos 12 meses, puedes verlos accediendo al enlace “Ver todos mis consumos” en la parte superior de tu factura.

app Mi Movistar

Facturas de móviles y dispositivos:

Si eres cliente Movistar y compras un móvil o un dispositivo en movistar.es o la app Mi Movistar, encontrarás la factura en tu área privada, junto al resto de tus facturas.

Si no eres cliente Movistar, recibirás por correo postal un albarán válido como factura.

Facturas de más de 1 año:

Las facturas de más de 1 año de antigüedad no están disponibles para su consulta online, pero te las podemos enviar:

  • Si necesitas menos de 6 duplicados, por favor, contacta con uno de nuestros agentes por Whatsapp.
  • En caso de que necesites 6 duplicados o más, envía tu petición detallada (qué facturas necesitas, de qué fechas, los datos del titular...) a escritos.gp@telefonica.com anexando una copia del DNI del titular. Te enviaremos tus duplicados lo antes posible.

Facturas de TV satélite:

Recibirás una factura adicional, que incluirá los siguientes conceptos:

  • Si eres cliente de miMovistar o Fusión con una sola línea de móvil: tu factura refleja el paquete de programación contratado, opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
  • Si eres cliente de miMovistar o Fusión con más de una línea de móvil: tu factura sólo refleja las opciones, servicios iPlus y/o Multi y PPV consumido.
  • La factura de Movistar Satélite se emite el día 1 de cada mes, y recoge la facturación por adelantado de los paquetes, las opciones y los servicios iPlus y Multi, junto al PPV consumido en el mes anterior.
  • Puedes ver el detalle entrando en el área cliente Movistar y accediendo a Mi cuenta > Mis recibos y Facturas.

También te puede interesar:

¿Te ha ayudado?