A través de la web puedes consultar el consumo de tus líneas durante el periodo de facturación actual y el anterior. 

Selecciona si tu línea es móvil o fija:

Debido a que los periodos de facturación se cierran el 17 de cada mes, te recomendamos no hacer los informes que te explicamos a continuación durante los 2-3 días posteriores a dicho cierre.
 
Para ver el consumo de una línea, accede al área privada de Mi Movistar con el identificador fiscal de su empresa (CIF/NIF) y tu contraseña (ayuda en el acceso) y sigue los pasos que se detallan a continuación:
 
1) Introduce en el buscador la línea que deseas consultar (también puedes seleccionarla directamente desde el menú lateral izquierdo):
 
Resumen línea Mi Movistar
 
 
2) En la siguiente pantalla podrás consultar el consumo de dicha línea, desglosado en Llamadas, Mensajes, Internet y Otros conceptos:
 
 Consumo en Mi Movistar
 
3) Por defecto verás el consumo actual de la línea. Pulsa en "Consumo anterior" para ver el consumo de la línea de la última factura:
 
Consumo anterior en Mi Movistar
Accede a la sección del consumo de sus líneas. Si aún no te has identificado se te pedirá su CIF/NIF y contraseña (ayuda en el acceso) y sigue los pasos que se detallan a continuación:
 
Utiliza el filtro de línea para seleccionar la línea que quieres consultar: "Elegir otra línea..."
 
Una vez seleccionada, puedes usar los filtros disponibles en el panel de Detalle del consumo.
 
Si pulsas en el icono de gráfico, podrás ver el consumo en ese modo, donde se muestran los datos de tus llamadas agrupados por importe, duración y nº de llamadas realizadas.
 
Si necesitas más información de cómo ver el consumo de sus líneas fijas consulta este post de la Comunidad de Empresas.
 
¿Te ha ayudado?

De interés