Este servicio recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada, y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.
Contratación
Contrata el servicio rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso para informarte de las condiciones.
Activación/Desactivación del Servicio Contestador (debe estar contratado previamente)
Si tienes cobre:
- Para activar el buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#.
- Para desactivar el buzón, marca en tu teléfono las teclas #10#.
Si tienes fibra:
- Para activar el buzón, marca:
- *10# si deseas activar el 'Desvío si no contesta'.
- *9998 si deseas activar el 'Desvío si comunica'.
- *43# si deseas activar la 'Llamada en espera'.
- Para desactivar el buzón, marca:
- #10# si deseas desactivar el 'Desvío si no contesta'.
- #9998 si deseas desactivar el 'Desvío si comunica'.
- #43# si deseas desactivar la 'Llamada en espera'.
Escuchar mensajes
- Puedes escuchar los mensajes desde tu propio teléfono. Simplemente, descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.
- También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco). Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).
- Cada mensaje escuchado en el contestador, tiene un coste de 24,20 cts. (IVA incl.).
Borrar mensajes
Si deseas borrar un mensaje, pulsa '3' cuando hayas terminado de escucharlo.
Cómo te avisa de los nuevos mensajes
- La llegada de un mensaje nuevo en el Contestador se notifica dependiendo del terminal mediante un indicador visual (botón parpadeando) o un mensaje de texto en pantalla, que se desactiva al escuchar el mensaje.
- Puedes programar dos horas diferentes del día para que el Contestador te llame a tu teléfono propio o a cualquier otro teléfono fijo para escuchar los mensajes nuevos.
- También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador.
Cómo personalizar el contestador
Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador, puedes personalizar los siguientes datos:
- Grabar tu propio mensaje de bienvenida.
- Modificar la clave de acceso (la clave inicial es 0000). Por confidencialidad, es necesario cambiarla para recuperar los mensajes desde un teléfono distinto al tuyo.
- Elegir el idioma de las locuciones del menú para interactuar con las funciones del servicio.
Otras funciones del contestador
- El servicio Mensavoz te permite enviar mensajes de voz directamente al Contestador del destinatario sin que suene su teléfono. La duración máxima del mensaje será de 30 segundos y podrás enviar el mensaje a 10 personas a la vez.
- La función de Respuesta Inmediata del Contestador te facilita devolver las llamadas a aquellas personas que te han dejado un mensaje, sin necesidad de marcar su número.