Este servicio recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada, y también te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.

Contrata el servicio rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso para informarte de las condiciones.

  • Si tienes cobre:

    • Para activar el buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#.
    • Para desactivar el buzón, marca en tu teléfono las teclas #10#.
  • Si tienes fibra:

    • Para activar el buzón, marca:
      • *10#  si deseas activar el 'Desvío si no contesta'.
      • *9998 si deseas activar el 'Desvío si comunica'.
      • *43#  si deseas activar la 'Llamada en espera'. 
    • Para desactivar el buzón, marca:
      • #10#  si deseas desactivar el 'Desvío si no contesta'.
      • #9998 si deseas desactivar el 'Desvío si comunica'.
      • #43#  si deseas desactivar la 'Llamada en espera'. 
  • Puedes escuchar los mensajes desde tu propio teléfono. Simplemente, descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.
  • También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco). Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).
  • Cada mensaje escuchado en el contestador, tiene un coste de 24,20 cts. (IVA incl.).
Si deseas borrar un mensaje, pulsa '3' cuando hayas terminado de escucharlo.
  • La llegada de un mensaje nuevo en el Contestador se notifica dependiendo del terminal mediante un indicador visual (botón parpadeando) o un mensaje de texto en pantalla, que se desactiva al escuchar el mensaje.
  • Puedes programar dos horas diferentes del día para que el Contestador te llame a tu teléfono propio o a cualquier otro teléfono fijo para escuchar los mensajes nuevos.
  • También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador.
Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador, puedes personalizar los siguientes datos:
  • Grabar tu propio mensaje de bienvenida.
  • Modificar la clave de acceso (la clave inicial es 0000). Por confidencialidad, es necesario cambiarla para recuperar los mensajes desde un teléfono distinto al tuyo.
  • Elegir el idioma de las locuciones del menú para interactuar con las funciones del servicio.
  • El servicio Mensavoz te permite enviar mensajes de voz directamente al Contestador del destinatario sin que suene su teléfono. La duración máxima del mensaje será de 30 segundos y podrás enviar el mensaje a 10 personas a la vez.
  • La función de Respuesta Inmediata del Contestador te facilita devolver las llamadas a aquellas personas que te han dejado un mensaje, sin necesidad de marcar su número.
¿Te ha ayudado?