Seleccione el servicio que desea configurar y le indicaremos cómo acceder a las pantallas de configuración:
Puede configurar su router online a través del portal Alejandra, accediendo a Mi Gestión Digital (olvidé mi contraseña).
Desde Alejandra podrá:
Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.
Acceda directamente y configure su router a través de este enlace en Área Privada de Telefónica Empresas.
Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.
Puede configurar su router online a través del portal Mi Gestión Digital, accediendo con el usuario y contraseña que recibió cuando se dio de alta en el portal. Si no recuerda su contraseña, uno de nuestros agentes puede regenerársela a través del Chat de Ayuda.
Desde este portal podrá realizar informes estadísticos de sus routers y modificaciones no facturables sobre los mismos, como por ejemplo:
Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.
Puede configurar su router online a través del portal de Configuración de NetLan, accediendo con su usuario y contraseña de Área Privada de Telefónica Empresas (olvidé mi contraseña).
Desde este portal podrá:
Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.