Seleccione el servicio que desea configurar y le indicaremos cómo acceder a las pantallas de configuración:

Puede configurar su router online a través del portal Alejandra, accediendo a Mi Gestión Digital (olvidé mi contraseña).

Desde Alejandra podrá:

  • Consultar ficha técnica del router (modelo, su imagen, el estado del firmware y de la configuración).
  • Abrir los puertos del router.
  • Configurar la red wifi: personalizar clave wifi, la seguridad y cifrado (WEP, WPA, WPA2…), filtros MAC, canales de radio, habilitar o deshabilitar la wifi.
  • Configurar la red local: direcciones de red, DNS y DHCP.

Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.

Acceda directamente y configure su router a través de este enlace en Área Privada de Telefónica Empresas.

Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.

Puede configurar su router online a través del portal Mi Gestión Digital, accediendo con el usuario y contraseña que recibió cuando se dio de alta en el portal. Si no recuerda su contraseña, uno de nuestros agentes puede regenerársela a través del Chat de Ayuda.

Desde este portal podrá realizar informes estadísticos de sus routers y modificaciones no facturables sobre los mismos, como por ejemplo:

  • Registros
  • DNS inverso
  • Gestión de dominios
  • NAT
  • ARP

Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.

Puede configurar su router online a través del portal de Configuración de NetLan, accediendo con su usuario y contraseña de Área Privada de Telefónica Empresas (olvidé mi contraseña).

Desde este portal podrá:

  • Configurar usuarios: altas, bajas o modificación de usuarios que acceden a la RPV-IP.
  • Configurar la red wifi: personalizar clave wifi.
  • Visualizar de informes.

Si tiene problemas con la configuración puede solicitar ayuda llamando al 1002.

¿Te ha ayudado?