Acceso con contraseña
 
Si no tienes contraseña o no la recuerdas:
 
  • Solicita una nueva a través del Chat de Ayuda (8 a 18h). Uno de nuestros agentes te facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
 
                                                                                                  Chat de Ayuda
 
 
Si ya tienes contraseña
 
Introduce el identificador fiscal de tu empresa y contraseña. De esta manera podrás ver toda la información y facturación de todas las líneas de tu empresa. También puedes acceder con "Usuario" pulsando la opción Utilizar pasaporte o ID Usuario.
 
Acceso sin contraseña (Acceso seguro con tu móvil)
 
Podrás consultar la información del móvil con el que has accedido. Si necesitas ver información de todas las líneas de tu empresa, puedes pedir al titular/administrador que autorice tu número de móvil desde tu área privada.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Para descargar tus facturas debes acceder al área privada Mi Movistar con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF/NIE) y contraseña 
 
Te guiamos en el proceso de descarga de tus facturas. Selecciona a continuación el tipo de factura que te interesa: 
Móvil Fijo Fijo y móvil
  1. Una vez hayas accedido a Mi Movistar (debes estar registrado) dirígete a "Mis facturas de Móvil" en el menú lateral izquierdo.
     
  2. Desde la parte superior de la pantalla puedes seleccionar el tipo de factura que quieres visualizar: regulares (consumo), especiales (compra de terminales, devoluciones,...) y pendientes de pago. Puedes hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerda que si estás dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
  1. Una vez hayas accedido a Mi Movistar (debe estar registrado) dirígete a "Mis facturas de Fijo" en el menú lateral izquierdo. 
     
  2. Desde el menú superior "facturas" puedes seleccionar el tipo de factura: emitidas (consumo regular), pendientes de pago, rectificativas (abonos, regularización,...) y detalle de integrada (concertada, plana o personalizada). Puedes hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerda que si estás dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
En este enlace te explicamos cómo descargar la factura de Fusión en la web. Para poder descargarla debes estar registrado en la web.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

Fusión PRO es un pack de servicios para negocios, pequeñas y medianas empresas que permite ahorrar costes al unir Fijo + Móvil + Fibra.

De esta forma, Movistar te da un servicio global pudiendo asegurar una mayor calidad de la prestación.

Si no tienes cobertura de Fibra, llámanos gratis y ajustaremos la oferta para tu negocio: 900 104 065.

  • A partir de 1 línea móvil y 1 línea fija (ampliables con líneas adicionales o pasando a las modalidades Pro 2 y Pro 4) con llamadas ilimitadas desde fijo y móvil, con desvío a móviles gratis.
  • Fibra óptica simétrica 100MB o ADSL a máxima velocidad (variable en función de la calidad de la línea y la distancia a la central) ampliable a 600Mb (incluido en las opciones Pro 2 y Pro 4).*
  • Router Movistar Base (HGU), para asegurar la máxima velocidad.
  • 18GB en cada línea móvil con servicio multisim gratuito.

Infórmate de las opciones de Fusión Pro o llama gratis al 900 104 065.

*Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50 Mb o 300 Mb según el producto contratado. A partir del día 20/05 ya puedes solicitar el doble de velocidad sin coste adicional llamando al 1489

En los siguientes post de la Comunidad Movistar Empresas te explicamos las ventajas de contratar Fusión Pro:

Si te interesa Fusión Pro, llama gratis al 900 104 065 y te informaremos sin compromiso.

También puedes contactarnos de la siguiente forma:

 

 

Si tienes contratado Fusión Pro y necesitas soporte técnico:

  • Vía telefónica:

Llama al 1002 e indica la información que describa tu servicio para poder ayudarte.

  • Online:

Servicio técnico online.

En este enlace le explicamos cómo ver la factura de Fusión Pro en la web de Movistar.

Para ello debe estar registrado en la web.

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

De interés

Acceso con contraseña
 
Si no tienes contraseña o no la recuerdas:
 
  • Solicita una nueva a través del Chat de Ayuda (8 a 18h). Uno de nuestros agentes te facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
 
                                                                                                  Chat de Ayuda
 
 
Si ya tienes contraseña
 
Introduce el identificador fiscal de tu empresa y contraseña. De esta manera podrás ver toda la información y facturación de todas las líneas de tu empresa. También puedes acceder con "Usuario" pulsando la opción Utilizar pasaporte o ID Usuario.
 
Acceso sin contraseña (Acceso seguro con tu móvil)
 
Podrás consultar la información del móvil con el que has accedido. Si necesitas ver información de todas las líneas de tu empresa, puedes pedir al titular/administrador que autorice tu número de móvil desde tu área privada.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Para descargar tus facturas debes acceder al área privada Mi Movistar con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF/NIE) y contraseña 
 
Te guiamos en el proceso de descarga de tus facturas. Selecciona a continuación el tipo de factura que te interesa: 
Móvil Fijo Fijo y móvil
  1. Una vez hayas accedido a Mi Movistar (debes estar registrado) dirígete a "Mis facturas de Móvil" en el menú lateral izquierdo.
     
  2. Desde la parte superior de la pantalla puedes seleccionar el tipo de factura que quieres visualizar: regulares (consumo), especiales (compra de terminales, devoluciones,...) y pendientes de pago. Puedes hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerda que si estás dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
  1. Una vez hayas accedido a Mi Movistar (debe estar registrado) dirígete a "Mis facturas de Fijo" en el menú lateral izquierdo. 
     
  2. Desde el menú superior "facturas" puedes seleccionar el tipo de factura: emitidas (consumo regular), pendientes de pago, rectificativas (abonos, regularización,...) y detalle de integrada (concertada, plana o personalizada). Puedes hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerda que si estás dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
En este enlace te explicamos cómo descargar la factura de Fusión en la web. Para poder descargarla debes estar registrado en la web.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión

Fusión PRO es un pack de servicios para negocios, pequeñas y medianas empresas que permite ahorrar costes al unir Fijo + Móvil + Fibra.

De esta forma, Movistar te da un servicio global pudiendo asegurar una mayor calidad de la prestación.

Si no tienes cobertura de Fibra, llámanos gratis y ajustaremos la oferta para tu negocio: 900 104 065.

  • A partir de 1 línea móvil y 1 línea fija (ampliables con líneas adicionales o pasando a las modalidades Pro 2 y Pro 4) con llamadas ilimitadas desde fijo y móvil, con desvío a móviles gratis.
  • Fibra óptica simétrica 100MB o ADSL a máxima velocidad (variable en función de la calidad de la línea y la distancia a la central) ampliable a 600Mb (incluido en las opciones Pro 2 y Pro 4).*
  • Router Movistar Base (HGU), para asegurar la máxima velocidad.
  • 18GB en cada línea móvil con servicio multisim gratuito.

Infórmate de las opciones de Fusión Pro o llama gratis al 900 104 065.

*Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50 Mb o 300 Mb según el producto contratado. A partir del día 20/05 ya puedes solicitar el doble de velocidad sin coste adicional llamando al 1489

En los siguientes post de la Comunidad Movistar Empresas te explicamos las ventajas de contratar Fusión Pro:

Si te interesa Fusión Pro, llama gratis al 900 104 065 y te informaremos sin compromiso.

También puedes contactarnos de la siguiente forma:

 

 

Si tienes contratado Fusión Pro y necesitas soporte técnico:

  • Vía telefónica:

Llama al 1002 e indica la información que describa tu servicio para poder ayudarte.

  • Online:

Servicio técnico online.

En este enlace le explicamos cómo ver la factura de Fusión Pro en la web de Movistar.

Para ello debe estar registrado en la web.

¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión