Con Mobile Connect ya no necesita contraseña para acceder al Área Privada de Telefónica Empresas, basta con tener su móvil Movistar a mano. En la Comunidad Movistar le detallamos todas las ventajas de tener este acceso

Para utilizarlo, en el acceso a Mi Movistar seleccione Acceso seguro con tu móvil y siga los pasos que le indicamos:

Pasos para acceder con Mobile Connect

 

1. Por defecto sólo podrás consultar la información de la línea móvil con la que has accedido. Si accediendo de esta manera necesitas ver información de todas las líneas de tu empresa, puedes pedir al titular/administrador que autorice tu número de móvil desde su área privada. (Ver apartado Autorización de líneas de Empresa para acceder a el Área Privada de Telefónica Empresas con Mobile Connect).

 

2. Introduzca el número de teléfono que desea consultar. Debe tenerlo a mano. 

 

3. Le llegará un SMS de verificación en su móvil.

 

4. Haga clic en el vínculo o utilice el código en la página de registro para que podamos comprobar que tiene el móvil con usted.

Recuerde que si lo prefiere, podrá utilizar el método tradicional de acceso con usuario y contraseña.

 

Por defecto el acceso seguro con tu móvil (Mobile Connect) permite consultar solo la información de la línea móvil con la que se accede.

Si necesitas que una línea o líneas accediendo con Mobile Connect vea la información de todas las líneas y facturas, entra en tu área privada con tu documento de empresa y contraseña y autorizalas desde la sección Mobile Connect.

¿Te ha ayudado?

De interés