Para consultar el consumo generado por tus líneas móviles tienes que acceder al Área Privada Telefónica Empresas con tu usuario y contraseña. Tienes 3 opciones para consultar el consumo según tus necesidades:

En el Área Privada Telefónica Empresas tienes disponible todo el detalle de consumo (con y sin coste) del mes en curso y el anterior (el que se ha facturado en tu última factura). Para consultarlo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la sección Líneas y Consumos del Área Privada
  2. Localiza la línea que quieres consultar
  3. Pincha en Ver detalle

Por defecto, se muestra el detalle de consumo actual de la línea seleccionada, si quieres ver el consumo anterior tienes que elegir la opción Ver consumo anterior en la pantalla de detalle de consumo, tal y como se muestra en la imagen:

Ver consumo anterior

Ver vídeo

Si necesitas todo el detalle de consumo (con y sin coste) de meses anteriores a los que están disponibles en la sección Líneas y consumos y tienes contratado el servicio Fusión Empresas, también puedes consultarlo descargando la factura completa desde la sección Facturas.

Para el resto de servicios, en la factura solo se detalla el tráfico generado con coste, es decir, el que no se incluye en la tarifa contratada (llamadas a números 900, etc.). Para este caso, tienes que utilizar SOFIA, donde puedes consultar tus facturas con todo el detalle de consumo generado (con y sin coste) y ver los descuentos aplicados.

Si necesitas más información, puedes consultar Ver detalle llamadas en factura.

¿Te ha ayudado?

De interés