¿Cómo accedo a Mi Movistar?

Móvil Fijo Fijo y móvil App mi movistar

Para poder descargar sus facturas debe acceder a Mi Movistar con el CIF/NIF de su empresa y su contraseña. 
 
Si no tiene contraseña (o no la recuerda)
 
La manera más rápida y sencilla para recuperar la contraseña es solicitar una nueva a través del Chat de Ayuda (8 a 18h). Uno de nuestros agentes le facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
 
 
                                                                                  Chat de Ayuda
 
 
Si ya dispone de contraseña
 
1) Para acceder a la parte privada diríjase a Mi Movistar.
 
2) Si tiene permiso para ver la facturación de su empresa (usuario administrador) marque la opción de "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. Si sólo puede consultar su línea, marque "Usuario" e introduzca el número de línea móvil (en este caso solo podrá ver el consumo de su línea, no la factura)
 
3) Por último introduzca su contraseña (10 caracteres). 
 

+ Ampliar información

Para poder descargar sus facturas debe acceder a Mi Movistar con el CIF/NIF de su empresa y su contraseña. 
 

Si no tiene contraseña (o no la recuerda)
 
La manera más rápida y sencilla para recuperar la contraseña es solicitar una nueva a través del Chat de Ayuda (8 a 18h). Uno de nuestros agentes le facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
 
 
                                                                               Chat de Ayuda
 
 
Si ya dispone de contraseña
 
1) Para acceder a la parte privada diríjase a Mi Movistar.
 
2) Si tiene permiso para ver todas las facturas de la empresa, marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. Si no es el usuario administrador, marque "Usuario" e introduzca su identificador de usuario. (¿Qué es Titular y Usuario en Mi Movistar?)
 
3) Por último introduzca su contraseña (7 u 8 caracteres). 
 

+ Ampliar información

Si ya ha  unificado sus claves de fijo y móvil:
 
1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar.
 
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. 
 
3) Por último introduzca su contraseña (7 u 8 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder de manera unificada, uno de nuestros agentes le facilitará de manera inmediata una nueva contraseña a través del Chat de Ayuda (horario de atención de 8h a 18h). 
 
                                                                                Chat de Ayuda

Para poder hacer uso de la App Mi Movistar debe descargar la app desde el Market de su Smartphone (Apple Store, Google Play, Windows Phone o Firefox OS).

Una vez descargada acceda con el identificador fiscal de su empresa (CIF/NIF) y su contraseña, que es la misma que la de la web. Si no la recuerda, puede regenerar su contraseña

Descubra todo lo que puede gestionar desde la App de Mi Movistar.

¿Te ha servido de ayuda?

Resuelva su pregunta en el Chat de ayuda
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

UNKOWN_LABEL
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

UNKOWN_LABEL
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Si tienes cualquier duda, accede a nuestro Chat Online.

Otros usuarios han preguntado