Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?.

Móvil Fijo Fijo y móvil

1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar vaya a la página de autentificación.
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa si tiene permiso para ver todas las facturas de la empresa, o marque "Usuario" e introduzca su línea móvil si solo puede consultar su línea.
3) Por último introduzca su contraseña (10 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder, rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en menos de 24h (exceptuando fines de semana).

+ Ampliar información

1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar vaya a la página de autentificación.
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa si tiene permiso para ver todas las facturas de la empresa, o marque "Usuario" e introduzca su identificador de usuario si no es el usuario administrador.
3) Por último introduzca su contraseña (7 u 8 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder, rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en menos de 24h (exceptuando fines de semana).

+ Ampliar información

Si ya ha  unificado sus claves de fijo y móvil:
 
1) Para acceder a la parte privada de Mi Movistar vaya a la página de autentificación.
2) Marque "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. 
3) Por último introduzca su contraseña (7 u 8 caracteres). 
 
Si tiene problemas para acceder, rellene este formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en menos de 24h (exceptuando fines de semana).

¿Te ha servido de ayuda?

Resuelva su pregunta en el Chat de ayuda
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

UNKOWN_LABEL
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

UNKOWN_LABEL
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Si tienes cualquier duda, accede a nuestro Chat Online.

Otros usuarios han preguntado