Si no tiene contraseña (o no la recuerda)
 
  • Puedes solicitar una nueva a través del Chat de Ayuda (9 a 18h). Uno de nuestros agentes le facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
 
                                                                                  Chat de Ayuda
Si ya dispone de contraseña
 
Si tiene permiso para ver la facturación de su empresa (usuario administrador) marque la opción de "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. Si no es el usuario administrador, marque "Usuario" e introduzca su identificador de usuario. (¿Qué es Titular y Usuario en Mi Movistar?)
 
Acceso seguro con tu móvil
 
Podrás el consultar el número de móvil al que tienes acceso. Si necesitas ver todas las líneas puedes pedir al titular/administrador que autorice tu numero de móvil desde su área privada.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado