Si no tiene contraseña (o no la recuerda)
 
  • La manera más rápida y sencilla para recuperar la contraseña es solicitar una nueva a través del Chat de Ayuda (8 a 18h). Uno de nuestros agentes le facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
 
                                                                                  Chat de Ayuda
 
 
Si ya dispone de contraseña
 
1) Para acceder a la parte privada diríjase a Mi Movistar.
 
2) Si tiene permiso para ver la facturación de su empresa (usuario administrador) marque la opción de "Titular" e introduzca el CIF de su empresa. Si no es el usuario administrador, marque "Usuario" e introduzca su identificador de usuario. (¿Qué es Titular y Usuario en Mi Movistar?)
 
3) Por último introduzca su contraseña. 
 
¿Te ha servido de ayuda?
Resuelva su pregunta en el chat de ayuda
¡Muchas gracias por tu ayuda!
¿Podrías indicarnos el motivo?
La información es insuficiente/incorrecta
No he encontrado lo que buscaba
Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

Por favor, deja tu comentario y añadiremos la información que buscas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Otros usuarios han preguntado