Para poder descargar sus facturas debe acceder al área privada de Mi Movistar con el identificador fiscal de su empresa (CIF/NIF) y su contraseña 
 
A continuación le guiamos en el proceso de descarga de las facturas de móvil (haga clic en el icono "Móvil"), fijo (haga clic en el icono "Fijo") o Fusión (haga clic en el icono "Fijo y Móvil"):
Móvil Fijo Fijo y móvil
  1. Una vez haya accedido a Mi Movistar (debe estar registrado) diríjase a "Mis facturas de Móvil" en el menú lateral izquierdo.
     
  2. Desde la parte superior de la pantalla puede seleccionar el tipo de factura que quiere visualizar: regulares (consumo), especiales (compra de terminales, devoluciones,...) y pendientes de pago. Puede hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerde que si está dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
+ Ampliar información
  1. Una vez haya accedido a Mi Movistar (debe estar registrado) diríjase a "Mis facturas de Fijo" en el menú lateral izquierdo. 
     
  2. Desde el menú superior "facturas" puede seleccionar el tipo de factura: emitidas (consumo regular), pendientes de pago, rectificativas (abonos, regularización,...) y detalle de integrada (concertada, plana o personalizada). Puede hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerde que si está dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
+ Ampliar información
https://www.movistar.es/empresas/atencion-cliente/facturacion-y-consumo/movil/ficha-faq/empresas-factura-movil-emp
https://www.movistar.es/empresas/atencion-cliente/facturacion-y-consumo/fijo/ficha-faq/empresas-factura-fijo-emp
En este enlace le explicamos cómo descargar la factura de Fusión en la web. Para poder descargarla debe estar registrado en la web.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado