A continuación, te indicamos varias maneras de configurar el Buzón de Voz de las líneas móviles de tu empresa:

  • En Mi Gestión Digital siguiendo estos pasos:
    1. Accede a la sección Gestiones y pedidos
    2. Localiza la línea que quieres consultar y selecciona suspensión/rehabilitación de línea por robo
    3. Sigue los pasos que te indica la pantalla
    También puedes acceder a esta gestión desde Mi Área en la familia de voz/voz móvil.
  • Desde el teléfono, llama al teléfono gratuito 22500 para activar y desactivar el buzón. Recuerda que, si tu línea es corporativa, puede ser necesario que añadas un 0 delante del número (022500 para activar y desactivar). Normalmente, la desactivación no es inmediata y puede tardar unas horas.
  • Además de activar y desactivar el buzón de voz de tu línea de teléfono cómodamente desde la app Telefónica Empresas.
    • Si eres el administrador de las líneas de la empresa: Selecciona en “Todas las líneas” la opción “Móvil”, elige la línea en la que quieras realizar el desvío clicando sobre ella, para finalizar presiona sobre el icono azul “Ajustes de llamadas”.
    • Si eres usuario de la línea: Haz clic sobre el icono azul “Ajustes de llamadas” y selecciona la opción “Buzón de voz” pulsando sobre la flecha.

Aquí te mostramos cómo activar y desactivar las distintas modalidades de contestador para tu línea fija, así como otra información de interés.

Puedes darte de baja en el servicio llamando al 1489, Teléfono de Atención de Empresas.

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