A continuación, te indicamos varias maneras de configurar el Buzón de Voz de las líneas móviles de tu empresa:

  • En el Área Privada de Telefónica Empresas siguiendo estos pasos:
    1. Accede a la sección Líneas y Consumos del Área Privada
    2. Localiza la línea que quieres consultar y pincha en Gestionar
    3. En la página de Gestiones de línea busca la opción Configurar Buzón de voz
    4. Elige en qué casos quieres activarlo
  • Desde el teléfono, llama al teléfono gratuito 22500 para activar y desactivar el buzón. Recuerda que, si tu línea es corporativa, puede ser necesario que añadas un 0 delante del número (022500 para activar y desactivar). Normalmente, la desactivación no es inmediata y puede tardar unas horas.
  • También puedes activar y desactivar el buzón de voz de tu línea de teléfono cómodamente desde la App Telefónica Empresas.
    1. Accede con tu línea a la sección Gestiones de Línea que encontraras en la pantalla de consumos.
    2. Selecciona la opción Activar/Desactivar el buzón.

Aquí te mostramos cómo activar y desactivar las distintas modalidades de contestador para tu línea fija, así como otra información de interés.

Puedes darte de baja en el servicio llamando al 1489, Teléfono de Atención de Empresas.

¿Te ha ayudado?