Si estás registrado en el Área Privada de Telefónica Empresas Móvil, puedes crear una agenda con todos sus contactos.

Esta lista de contactos se ve reflejada en las consultas de consumo de tus líneas en la web, de tal manera que al ver el listado de llamadas de tus líneas, en lugar de ver los números de destino de las llamadas, visualizarás el nombre de los contactos correspondientes a dichos teléfonos. Para crear un contacto:

  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con tu CIF/NIF y contraseña. 
  2. En la parte superior de la pantalla, clica sobre el nombre de tu empresa o bien sobre el icono Agenda en el Área Privada de Telefónica Empresas Móvil
  3. En la sección “Datos de cliente” selecciona la opción “Mi agenda” y clica sobre el símbolo >.
  4. Desde esta pantalla podrás crear todos los contactos que desees.

Recuerda que el nombre de tus contactos solo aparecen en las consultas de consumo de la web, no vienen reflejados ni en tu factura ni en SOFIA.

Conoce como funciona la agenda en el Área Privada de Telefónica Empresas en este post de la Comunidad Movistar Empresas.

¿Te ha ayudado?