Para poder acceder al portal debes estar registrado. Si no lo estás deberás solicitar su registro, para ello en la pantalla de inicio clica sobre la opción Regístrate.

Si quieres saber más sobre cómo registrarte en Mi Gestión Digital te lo contamos en este post.

Acceso con contraseña

Puedes acceder a Mi Gestión Digital

  • Si no tienes o no recuerdas la contraseña:
    Deberás introducir tu usuario(email) y posteriormente clicar sobre “He olvidado mi contraseña”.
  • Si ya tienes contraseña:
    Introduce tu email y contraseña, de esta manera podrás acceder al portal web y consultar tus productos y servicios contratados, hacer gestiones y ver la facturación de todas tus líneas en función de los permisos que tenga el usuario.

Acceso sin contraseña (acceso seguro con tu móvil)

Podrás consultar la información del móvil con el que has accedido. Si necesitas ver información de todas las líneas de tu empresa, puedes pedir al titular/administrador que autorice tu número de móvil desde su área.
También en la app Telefónica Empresas puedes realizar las consultas más habituales de las líneas fijas y móviles de tu Empresa.

Si quieres conocer más sobre el acceso, en este post te damos todo el detalle.

Modificar la contraseña

Puedes cambiar tu contraseña accediendo a la sección Ir a mi usuario de Mi Gestión Digital.

¿Te ha ayudado?