Acceso con contraseña
 
Si no tienes contraseña o no la recuerdas:
 
  • Solicita una nueva a través del Chat de Ayuda (8 a 18h). Uno de nuestros agentes te facilitará una nueva contraseña de manera inmediata.
Chat de Ayuda
 
 
Si ya tienes contraseña
 
Introduce el identificador fiscal de tu empresa y contraseña. De esta manera podrás ver toda la información y facturación de todas las líneas de tu empresa. También puedes acceder con "Usuario" pulsando la opción Utilizar pasaporte o ID Usuario.
 
Acceso sin contraseña (Acceso seguro con tu móvil)
 
Podrás consultar la información del móvil con el que has accedido. Si necesitas ver información de todas las líneas de tu empresa, puedes pedir al titular/administrador que autorice tu número de móvil desde tu área privada.
 
 
 
También en la App Telefónica Empresas puedes realizar las consultas más habituales sobre las líneas fijas y móviles de tu Empresa. En este vídeo te contamos en detalle cómo acceder a la App. 
¿Te ha ayudado?