Para descargar tus facturas debes acceder al área privada Mi Movistar con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF/NIE) y contraseña 
 
Te guiamos en el proceso de descarga de tus facturas. Selecciona a continuación el tipo de factura que te interesa: 
Móvil Fijo Fijo y móvil
  1. Una vez hayas accedido a Mi Movistar (debes estar registrado) dirígete a "Mis facturas de Móvil" en el menú lateral izquierdo.
     
  2. Desde la parte superior de la pantalla puedes seleccionar el tipo de factura que quieres visualizar: regulares (consumo), especiales (compra de terminales, devoluciones,...) y pendientes de pago. Puedes hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerda que si estás dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
  1. Una vez hayas accedido a Mi Movistar (debe estar registrado) dirígete a "Mis facturas de Fijo" en el menú lateral izquierdo. 
     
  2. Desde el menú superior "facturas" puedes seleccionar el tipo de factura: emitidas (consumo regular), pendientes de pago, rectificativas (abonos, regularización,...) y detalle de integrada (concertada, plana o personalizada). Puedes hacer uso de los filtros para encontrar la factura buscando por fecha, tipo de servicio, línea...
     
  3. Recuerda que si estás dado de alta en Factura Electrónica, el resumen de factura tendrá plena validez legal. El PDF de detalle de factura siempre es informativo (sin validez legal).
En este enlace te explicamos cómo descargar la factura de Fusión en la web. Para poder descargarla debes estar registrado en la web.
¿Te ha servido de ayuda?
Selecciona qué describe mejor la información:

UNKOWN_LABEL
Déjanos tu sugerencia para mejorar el contenido de la respuesta.
Ten en cuenta que no podemos contestar directamente a las opiniones enviadas en esta encuesta. (*) Si necesitas que te contestemos directamente, rellena el siguiente formulario.


¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda
Gracias por tu opinión
Otros clientes han preguntado