Selecciona el dispositivo sobre el que deseas configurar los desvíos:
Este servicio es gratuito. Puedes configurar los desvíos de llamada de varias maneras:
 
Desde el Área Privada de Telefónica Empresas (debes estar registrado)
 
  1. Accede al Área Privada de Telefónica Empresas con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña. 
  2. Selecciona en el desplegable la línea que deseas configurar.
  3. Busca entre las distintas opciones la sección "Gestión de Líneas" la de "Desvío de llamadas perdidas" y haz clic en "Configurar Desvío de llamadas perdidas".
  4. Selecciona en qué caso deseas activar el desvío de llamadas.
 
Nota: Las líneas con servicio multiSIM o con otros servicios Avanzados son incompatibles con el servicio de Desvío de llamadas y han de hacerse configurándolo desde el propio terminal (ver más abajo).
 
 
Introduciendo un código en tu teléfono
 
- Desvío inmediato: Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 21 *, seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá un tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

- Desvío comunica: Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.

  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 67 *, seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 67 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

- Desvío por ausente (no contesta) : Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.
  • Activación: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 61 *, seguidamente marcar el número donde se quiere desviar, para terminar pulsar # , se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar teléfono esperar tono, pulsar # 61 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
 
Configurando el terminal
 
Desde la pantalla de ajustes de tu terminal puedes disponer de la opción de desvío de llamadas. Dependiendo del sistema operativo de tu terminal, la configuración se hará desde un menú u otro.
 

Si ya lo tienes contratado, puedes activar los desvíos de la siguiente manera:

Desvío inmediato

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.
  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 21 *, seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá un tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

Desvío comunica

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono. El ámbito del desvío está limitado a llamadas nacionales.

  • Activación: Descolgar el teléfono esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 67 *, seguidamente marcar el número dónde se quiere desviar, para terminar pulsar #, recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar microteléfono, esperar tono, marcar # 67 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

Desvío por ausente (no contesta)

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.

  • Activación: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar * 61 *, seguidamente marcar el número donde se quiere desviar, para terminar pulsar # , se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • Desactivación: Descolgar teléfono esperar tono, pulsar # 61 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
¿Te ha ayudado?