El Comunicador es un Servicio de Valor Añadido de Corporate IP, disponible para Corporate IP Mobile y Centrex IP, que transforma el PC en el centro de las comunicaciones del usuario, proporcionándole una potente herramienta de comunicación y colaboración.

Esta aplicación le proporcionará un nuevo y cómodo acceso a sus comunicaciones con innovadoras capacidades:

  • Presencia enriquecida de otros usuarios corporativos, para conocer su disponibilidad y elegir en cada momento la forma más adecuada y eficaz de contactar con ellos. 
  •  Acceso a los contactos personales y corporativos. Completa integración y rápido acceso a los contactos que se utilizan más habitualmente, con posibilidad de gestionarlos y facilitar la comunicación con ellos.
  • Todas las formas de comunicación disponibles a un solo “clic”: llamada de voz, vídeo, SMS o abrir una sesión de colaboración (chat, envío de un fichero, etc…). Permite iniciar (clic to call) y controlar una llamada desde el PC (retenerla, transferirla o realizar una conferencia) y mantiene un registro de comunicaciones entrantes y salientes.
  • Posibilidad de convertir el PC en un dispositivo más para hablar, gracias a que el Comunicador incorpora un softphone o teléfono software.

Ponemos a su disposición el Manual de Usuario

Le facilitamos el software Comunicador en el siguiente enlace

 
¿Te ha ayudado?