Puede consultar de manera online si dispone de algún compromiso de permanencia vigente. Seleccione "Móvil" si desea consultar la permanencia de sus líneas móviles, "Fijo" si se trata de un ADSL/Fibra, o "Fijo y Móvil" si se tiene contratado Fusión. 

Desde el Área Privada de Telefónica Empresas puedes consultar los compromisos de permanencia de las líneas móviles de tu empresa y las penalizaciones asociadas a dicha permanencia. Si no te has autentificado aún accede con tu CIF y contraseña del Área Privada de Telefónica Empresas. (ayuda para acceder al Área Privada de Telefónica Empresas)

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.

Si aún no has contratado ningún terminal en alquiler y deseas consultar la permanencia asociada a un teléfono concreto, puedes consultarla en nuestro catálogo.

Puedes informarte acerca de los compromisos de permanencia de tus servicios Fijos (líneas fijas, ADSL, Fibra,...) y las penalizaciones asociadas a dicha permanencia, preguntando a unos de nuestro agentes en el Chat de ayuda.

 
Chat de Ayuda
 
Si lo deseas, también puedes consultar si un producto/servicio concreto tiene permanencia buscando la ficha de producto de dicho servicio en nuestra web www.movistar.es/empresas, en la sección "Soluciones".
Si tienes contratado Fusión Empresas, puedes informarte acerca de los compromisos de permanencia del servicio preguntándo a uno de nuestros agentes en el Chat de Ayuda.
 
Chat de Ayuda
 
También puede informarte de la nueva política de permanencias de Fusión en Movisfera.
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