Puedes consultar tus facturas con todo el tráfico generado (incluidas las tarifas planas) y ver los descuentos aplicados en los archivos de facturación de SOFIA.

Para descargar estos archivos Accede al Área Privada de Telefónica Empresas Móvil con el identificador fiscal de tu empresa (CIF/NIF) y tu contraseña, y sigue los siguientes pasos:

 

1) Selecciona "Gestiones y ayuda" y luego haz clic en "SOFIA". Si no estás dado de alta en el servicio puedes darte de alta (gratuitamente).

 
 

Actualmente el máximo número de líneas de las que puedes descargar el detalle de tráfico de manera simultánea son 20. Puedes seguir realizando descargas simultáneas hasta obtener el detalle de todas las líneas.

 
2) Si acabas de darse de alta, tienes que esperar a la siguiente factura para empezar a disponer de archivos para descargar en la web. A partir de entonces, iremos publicando archivos en la web mes a mes, de manera que podrás acceder a la descarga de los archivos de los 6 últimos meses (mes a mes se va borrando el archivo más antiguo y se añade el de la última factura).
 
Archivos Facturación SOFIA
 

En la misma página de descarga de archivos dispones de un enlace con manuales de ayuda y con la descarga del programa SOFIA.

¿Te ha ayudado?