Si tu teléfono móvil se ha bloqueado al introducir 3 veces de manera errónea el PIN, necesitas el código PUK para desbloquearlo.

Tienes 3 opciones para obtener el PUK:

  1. Desde la App Telefónica Empresas. Si eres administrador de varias líneas, entra sobre la línea que deseas consultar y accede a “gestión de líneas”. Si eres usuario de línea, podrás acceder haciendo clic sobre “consultar número en Puk“ debajo del consumo.
  2. Mediante el servicio online de obtención de PUK. Si tienes la línea bloqueada, selecciona otra línea de la empresa para recibir el SMS con el código de seguridad. Te mostraremos el PUK en la pantalla del dispositivo donde hayas iniciado la consulta.
  3. Desde el Área Privada Telefónica Empresas. Tienes que acceder con tu usuario y contraseña, en la sección Líneas y consumos, busca la línea sobre la que quieres realizar la consulta y pincha en PUK.

Si ya tienes el código PUK, puedes desbloquear el teléfono marcando en tu móvil la siguiente secuencia:

*05PUKnuevoPINnuevoPIN#

Donde nuevoPIN es el nuevo código PIN de 4 dígitos que quieres establecer sustituyendo al antiguo.

Si necesitas el PUK de una MultiSIM puedes consultarlo en nuestro Chat de Ayuda; de manera online solo se facilita el de la tarjeta principal.

¿Te ha ayudado?